| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández y Laura Moure (Atresmedia)
Jorge Fernández y Laura Moure (Atresmedia)

“La ruleta de la suerte” lanza esta “suculenta” petición a sus fans

El programa de Antena 3, que suele tener los castings cerrados, ha lanzado una nueva convocatoria para que lleguen nuevos concursantes y estas son las claves

| ESdiario Medios

“La ruleta de la suerte” es uno de los concursos más vistos de la televisión. Solo “Pasapalabra”, que también se emite en Antena 3, supera al programa, de media, en audiencia. Y ahora, el espacio presentado por Jorge Fernández ha lanzado una petición a sus fans.

Y es que Antena 3 está buscando nuevos concursantes para el programa y así poder optar a “suculentos” premios. Después de muchos meses con el “casting” cerrado, el próximo 20 de mayo el programa abrirá de nuevo plazas para optar a ser concursante y poder ganar el bote final o, incluso, el coche tan deseado. 

Según cuentan desde Atresmedia, las plazas estarán disponibles a partir de ese día y se tendrán que pedir a través de un formulario que se podrá rellenar en la propia web del programa o en la de Antena 3. Así que si siempre has tenido ganas de concursar, es tu momento, ya que estas plazas no siempre están disponibles y los castings suelen cerrarse muy pronto.