| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bisbal
David Bisbal

Bisbal calienta motores para “La Voz Kids” y desvela su secreto para ganar

El jurado del programa de talento musical de Antena 3 ya está preparado para su estreno este viernes y entre ellos Bisbal revela un dato importante que podría convertirlo en favorito

| ESdiario Medios

Este viernes Antena 3 estrena una nueva edición del programa “La voz kids”, uno de los concursos musicales estrella de la televisión y que en esta edición cuenta en el jurado con Aitana,  Pablo López, Sebastián Yatra y David Bisbal. Y ha sido este ultimo el que ha dado la clave con la que podría ser uno de los favoritos para ganar la edición. 

Aunque realmente no la ganaría él, sino su concursante, ya que cada uno de los cuatro miembros del jurado será el “coach” que guiará a los pequeños hacia el éxito. Y es que según el propio Bisbal, tiene guardado un as bajo la manga: "la experiencia”, que es una de sus claves.

Y es que es, junto a Pablo López, uno de los veteranos del concurso, que ya ha tenido muchas ediciones a sus espaldas, tanto en Antena 3 como en Telecinco en el pasado. "Lo vamos a pasar muy bien pero vamos a acertar de lleno en las canciones que elijamos", ha confesado.