| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González
Eva González

Eva González da un gran titular sobre Pablo López ante la llegada de La Voz Kids

La presentadora del programa musical de Antena 3 compartió con Roberto Leal y con los espectadores de "Pasapalabra" información exclusiva sobre la nueva edición del talent.

| Clara Ballesteros Medios

Eva González fue una de las invitadas del equipo naranja este miércoles en Pasapalabra y la presentadora de La Voz no dudó en adelantar algunas de las cosas con las que los espectadores de Antena 3 se van a topar en esta nueva edición de La Voz Kids, la cual arranca este próximo 27 de mayo con Aitana, David Bisbal, Sebastián Yatra y Pablo López como coaches.

"Tengo muchas ganas de que empecéis a ver el programa. Es una temporada fantástica, los niños tienen esa frescura, esa humildad, ese no venir con ideas preconcebidas… es maravilloso", aseguró Eva, quien no dudó en hablar sobre los coaches de esta edición.

Eva González adelanta información sobre los coaches

La presentadora aseguró que los coaches han hecho un trabajo espectacular en esta tercera temporada de La Voz Kids. "Tenemos a Aitana, que todos los niños se saben sus canciones. Es una cosa increíble y ella es muy cariñosa", comenzó diciendo. "También está Bisbal, que es un padrazo con los niños. Tenemos a Sebastián Yatra, que no os podéis imaginar lo que forma en ese plató… todas las gamberradas que se te ocurran", dijo la presentadora, asegurando que el cantante era como un niño.

Por último, Eva quiso hablar sobre Pablo López, asegurando que los espectadores iban a poder ver al artista en un registro completamente diferente al que están acostumbrados. "Le sale toda la ternura, todo el amor… yo creo que está preparado para ser papi", soltó la presentadora. "Uy, eso es un titular, eso es un titular", dijo Roberto Leal.

Una entrega de Pasapalabra que registró, como cada tarde, un muy buen dato de audiencia, con un 23,6% de cuota de pantalla y 2.274.000 seguidores.