| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las cinco protagonistas de 'Las de la última fila'.
Las cinco protagonistas de 'Las de la última fila'.

'Las de la última fila' se embarcan en el viaje de sus vidas en Netflix

La serie, que se estrena el 23 de septiembre, nos cuenta la aventura en la que se embarcan cinco amigas cuando a una de ellas le detectan un cáncer. Porque hay vidas que cambian viajes.

| Santiago Arribas Medios

Dicen que uno descubre quiénes son sus verdaderos amigos cuando se encuentra en una situación difícil. Que cuando uno necesita ayuda es cuando están los que de verdad importan. Y Las de la última fila así lo demuestra. Es la próxima serie española que podremos ver en Netflix. Todavía tendremos que esperar algunas semanas, porque no será hasta el 23 de septiembre cuando las protagonistas de la ficción se embarquen en el que terminará siendo el viaje de sus vidas.

Las de la última fila cuenta el viaje que inician cinco amigas cuando a una de ellas le detectan cáncer. Juntas están decididas a a dedicar sus vacaciones anuales a ampliar sus horizontes y completar una serie de retos y cumplir los sueños que hasta ese momento no se habían atrevido a intentar alcanzar. Conscientes de la situación de su amiga, toman la decisión de escribir sus mayores deseos en un papel, meterlos en una caja y cumplirlos a lo largo de una semana que les cambiará la vida.

La primera serie escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo está protagonizada por Itsaso Arana, Mónica Miranda, Mariona Terés, María Rodríguez Soto, Godeliv Van den Brandt y Javier Rey. Junto a este reparto principal hay colaboraciones especiales de Macarena García, Carmen Machi o Antonio de la Torre.

En Las de la última fila, Sara, Alma, Carol, Leo y Olga son cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio, que todos los años organizan, sin excepción, una escapada de una semana juntas. Este año, las circunstancias del viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre.