| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El último culebrón de Belén es tan rentable como el primero.
El último culebrón de Belén es tan rentable como el primero.

Los "talones en blanco" de Belén desbaratan el "secreto" de Antena 3

La princesa del pueblo nunca defrauda. Cuando anuncia que ya no hablará más sube el pan en directo. Y si su "Míguel" está de por medio entonces el espectáculo está servido.

| ESdiario Medios

Otra cosa se podrá decir de ella, pero que no es rentable mediáticamente, eso sí que no. Desde que estalló el penúltimo escándalo que salpica a la princesa del pueblo Sálvame diario ha vuelto a recuperar la hegemonía absoluta de la franja de tarde. Ni Amar es para siempre (13.7%), ni El secreto de Puente Viejo (16.7%) ni Ahora Caigo (15.5%). Últimamente ya no hay baza de Antena 3 que pueda con el magacín corazonero de Telecinco desde que Belén Esteban rompió escandalosamente con Toño Sanchís y se inició un culebrón que dista mucho de terminar y este martes se volvió a dar buena muestra de ello en los audímetros con un 13.9% para Sálvame Naranja y un 19.5% para Sálvame Limón.

En el último capítulo de la telenovela por entregas Belén vs Toño, la princesa del pueblo asegura que ha tomado una decisión y que guardará silencio respecto a Sanchís aunque "para mí es difícil porque sabéis como soy, impulsiva y espontánea". Eso sí, también amenazaba con que "estoy recopilando toda la información".

En cuanto a una posible reconciliación si le pidiera disculpas y le diera lo que le debe, Esteban aseguró que "diría que me diera mi dinero, no haría las paces con él pero aceptaría no ir a juicio". Además, pondría otra condición que haría las delicias de Telecinco: "También le pediría que se sentara en mi Deluxe y hablara”.

Respecto a las informaciones sobre su novio, Miguel, Belén Esteban respondió que "sigue en su trabajo" y que "no tengo representante, a partir de ahora me voy a vender yo solita": “A Miguel le han puesto talones en blanco, para hacer una revista, para posar con su novia… Otros matarían, pero el mío no. Quien se pique, que ajos coma”, decía mirando a cámara.

Con este plan poco podía hacer Antena 3 y menos aún La Uno, que se quedó en 8.4% para Acacias 38, 6.1% para Seis hermanas y 6% para Centro Médico antes del 7.7% de España Directo. En La Sexta, Zapeando hizo un 7.2% y Más vale tarde un 8.1% en lo que Cuatro anotó cifras de 5.9%, 6.9% y 6.4% para Hawaii 5.0.