| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pedroche da el campanazo con un "desnudo" que nadie esperaba

La célebre comunicadora de Atresmedia no defraudó con su vestido de Nochevieja pero dio una sorpresa mayúscula con el "desnudo" que muchos esperaban.

| ESdiario Medios

Cristina Pedroche volvió a ser la "reina" de la Nochevieja en Antena 3, con permiso de Anne Igartiburu, gracias a la expectación que siempre crea con su sorprendente atuendo: el misterio previo a la retransmisión de las campanadas, desde hace ocho años ya, termina siempre con la sorpresa con el vestuario elegido, ligero para las temperaturas pero magnífico para las audiencias.

Y esta vez la atención era máxima tras haberse sugerido la posibilidad de que la comunicadora llegara al clímax de su carrera con, nada menos, un desnudo integral en plena Nochevieja. Y de algún modo, no falló: el "desnudo integral" llegó, pero limitado a la cabeza y por una buena causa que ella misma explicó.

 

Se trataba de completar su llamativo vestido con una ostentosa calva para "metamorfosear" en luciérnaga, con una buena razón: "El vestido es de un diseñador que ya no está entre nosotros. Me está ayudando desde el más allá", dijo la inseparable compañera del televisivo chef Alberto Chicote, siempre a su lado en la Puerta del Sol.

 

 

Pedroche se refería así a un traje del diseñador Manuel Piña (natural de Ciudad Real) de su colección de 1991 para la Pasarela Cibeles. "Me convierto en su musa póstuma", dijo antes de dedicar su "discurso" navideño a los sanitarios, a advertir sobre la salud mental y al colectivo gay:  "Ama a quien quieres con libertad y con orgullo en mayúsculas. Los derechos que hemos logrado no se pueden perder. Por un año sin LGTBIfobia".

"Ojalá podamos recuperar esa vida que teníamos y dejar de estar encorsetados. Estoy convencido de que va a ser este año", añadió por su parte Alberto Chicote, en referencia al asunto que sin duda sigue ocupando casi todas las conversaciones y temores, la pandemia.