| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche volvió a impactar con su look.
Cristina Pedroche volvió a impactar con su look.

El "integral" de Cristina Pedroche con Pablo Motos deja sin nada las Campanadas

La colaboradora se presentó en el plató de "El Hormiguero" con un no-modelito que prácticamente la deja sin opciones para sorprender a los espectadores de Antena 3 en Nochevieja... ¿o no?

| Redacción Chismógrafo

A pocos días de la esperada noche de las Campanadas en la que un año más Cristina Pedroche se encargará de despedir el año junto a Alberto Chicote, la colaboradora de televisión visitó El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 dejando a todos con la boca abierta por su estilismo con cambio de look incluido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Apostando por un vestido ajustado que simulaba un desnudo integral, Pedroche dejó claro que este año está dispuesta a darlo todo desde la Puerta el Sol en un año que ha terminado complicándose por culpa de la Covid-19.

Si su estilismo era de lo más comentado de la noche, Cristina volvía a sembrar la duda con su pelo.

Tras emitirse el vídeo promocional de las Campanadas de Nochevieja en el que la presentadora aparece cortándose el pelo y dejando caer que se lo rapa, Pedroche le explicó a Pablo Motos: "Esto es una peluca pero no se nota porque es de las buenas. No quiero que se sepa lo que hay aquí debajo y la gente sepa lo que va a pasar... Este año pasan más cosa alrededor y no solo es el vestido, ha pasado una cosa en el mundo cabeza... Se verá nada más conectar por la noche".