| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Reyes, en una recepción en el Palacio Real
Los Reyes, en una recepción en el Palacio Real

La mirada con la que Letizia fulminó al Rey mientras hablaba con una periodista

Ningún gesto de los Reyes en sus apariciones públicas suele pasar desapercibido, de ahí que los ojos fijos de la Reina en el monarca mientras atendía a cierta informadora dan que hablar.

| ESdiario Medios

Todos los gestos de los Reyes suelen ser analizados al detalle. Incluso aquellos que se escapan en un primer momento, son rescatados horas o días después y examinados con rigor por los cronistas y comentados luego de manera profusa en las redes.

Y eso es justo lo sucedido con cierta mirada que ha sido detectada en la Reina Letizia, dirigida a su marido, el Rey Felipe, y a cierta periodista con la que conversaba en un acto. ¿Reprobación? ¿Celos? ¿O simple exageración?

Sucedió durante el acto de entrega del prestigioso Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.  El premiado fue el periodista de Antena 3, Vicente Vallés, aunque allí se encontraban otros compañeros de profesión como fue el caso de Ángeles Blanco, presentadora de Informativos Telecinco, y con quien ocurrió lo que los usuarios de redes definen como un momento incómodo.

Porque en el momento en el que Rey saludaba e intercambiaba unas palabras con la periodista, la Reina Letizia miró fijamente a su marido, lo que ha generado multitud de comentarios en las redes, tratando de catalogar el significado de ese gesto.

 

Fue la escritora Patrycia Centeno, especializada en moda y política, la que llamó la atención sobre esa mirada fulminante. "Me encanta que Casa Real no filtre la fotos: la mirada de Letizia (¡tira!) cuando Felipe VI se entretiene en saludo a otra dama".

A partir de ahí, todas las especulaciones se han disparado. Pero sea como fuere, los Reyes presidieron el acto con absoluta normalidad.