| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El espeluznante vídeo en exclusiva de Susanna Griso pone en órbita a Antena 3

Por más tiempo que pase es un asunto que sigue poniendo los pelos de punta a los españoles, que no olvidan, y la última de "Espejo Público" ha venido a demostrarlo de manera muy concreta.

| ESdiario Medios

Por más tiempo que pasa el espeluznante crimen del pequeño Gabriel Cruz sigue sobrecogiendo a los españoles y este lunes Antena 3 volvió a meter el miedo en el cuerpo a sus espectadores con un vídeo en exclusiva en el que se ve cómo Ana Julia Quezada confesó el crimen: "Le puse la mano en la boca para que no me insultara y cuando la quité no respiraba".

El Espejo Público de Susanna Griso ha accedido a la declaración policial de Ana Julia en la que confiesa cómo terminó con la vida del niño en la finca de Rodalquilar. Quezada se muestra nerviosa en todo momento. Confunde las palabras y se ve obligada a interrumpir su declaración por el llanto.

Un vídeo que conmocionó a los espectadores y también a los audímetros. De hecho, Espejo Público logró su récord de temporada de espectadores con 504.000 y alcanzó un 18.2% de cuota de pantalla para Antena 3 que le permitió igualar la cifra que anotó El Programa de Ana Rosa en Telecinco.