| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Netflix se viste de largo con TUDUM, su primer evento para fans en el que conoceremos todo lo que está por llegar

Hoy Netflix se viste de largo. La plataforma de streaming celebra la primera edición de TUDUM, su primer evento global para fans, cuyo nombre está inspirado en “ese sonido que oyes al abrir cualquier serie o película en …

| Patricia Hidalgo Medios

Hoy Netflix se viste de largo. La plataforma de streaming celebra la primera edición de TUDUM, su primer evento global para fans, cuyo nombre está inspirado en "ese sonido que oyes al abrir cualquier serie o película en Netflix". Sus responsables tienen muy claro cuál es el objetivo de este original evento: "entretener y dar las gracias a los fans de Netflix de todo el planeta".

Serán tres horas de puro entretenimiento en las que se presentarán más de 145 estrellas y más de 100 series y películas, incluidas las nuevas temporadas de algunas de las series más exitosas de Netflix como Stranger Things, Los Bridgerton, The Witcher, La casa de papel y Cobra Kai, entre otras, además de grandes éxitos como Alerta roja, No mires arriba, Tyler Rake, Más dura será la caída o La vieja guardias. En España podrá verse a partir de las 6 de la tarde, a través de su canal de Youtube. Y para que a ningún fan se le escape nada, la plataforma ha compartido en su perfil de Twitter el programa completo:

Tan importante es este evento para Netflix que habrá hasta maestros de ceremonias, como si de una gran gala se tratase. La humorista Lilly Singh será la encargada de presentar la primera hora de TUDUM. Durante ese tiempo podremos disfrutar un clip exclusivo de la nueva película de acción Alerta roja, avances de las temporadas más recientes de Los Bridgerton y Ozark, y una sorpresa especial de Stranger Things.

A partir de la segunda hora, los protagonistas de Stranger Things, Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin, tomarán las riendas para mostrarnos las primeras imágenes de Sandman, Vikingos: Valhalla, y la cuarta temporada de Cobra Kai. También presentarán un avance de la nueva película de Tyler Rake y la secuencia de apertura de Cowboy Bebop. Además, todos aquellos que estén viéndolo en ese momento podrán disfrutar de un coloquio entre las estrellas de cine de acción de Netflix, Charlize Theron, Regina King y Zazie Beetz, entre otras, moderado por la directora de Marketing de Netflix, Bozoma Saint John.

Para finalizar, Nicola Coughlan, una de las protagonistas de Los Bridgerton, se subirá al escenario para cerrar este gran encuentro. Durante su presencia como maestra de ceremonias anunciará, por ejemplo, la fecha de estreno y un avance de la segunda temporada de Emily in Paris, recibirá a la nueva reina de The Crown, nos mostrará un vídeo de detrás de las cámaras con el reparto de The Umbrella Academy, el estreno del tráiler de Ejército de los ladrones o los avances y últimas noticias de The Witcher.