| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Évole, presentador de "La Sexta".
Jordi Évole, presentador de "La Sexta".

Tras Macarena Olona, Évole entrevista a otra mujer que dejará muchos titulares

"Lo de Évole" ha metido la quinta en esta nueva temporada y va enlazando conversaciones que dan de qué hablar y después de la charla con la exmilitante de Vox se sentará con Maruja Torres.

| Sandra Miras Medios

El trabajo ha dado sus frutos. Aunque, en este caso, más que trabajo, que también, la promoción. Este domingo, la entrevista de Jordi Évole a Macarena Olona catapultaba a La Sexta en prime time, haciendo que Lo de Évole liderase su franja, anotando un 11,7% de cuota de pantalla y con 1.813.000 espectadores de media, eso solo en la primera entrega, mientras que la segunda ascendía hasta el 12,6% de share y una media de 1.757.000 espectadores. Durante la "gira" de presentación de esta entrega se prometía una entrevista en la que la exportavoz de Vox en el Congreso no dejaría títere con cabeza. Y así fue: "Si alguien en Vox tiene la impresión de que no se puede salir del partido ni del macho alfa sin pedir permiso ni autorización, conmigo se ha equivocado de cojones", advertía Olona. 

 

Tras este increíble arranque de temporada, recordemos que la primera emisión de Lo de Évole con Estopa ya abrió la senda, el presentador de La Sexta ya promociona su siguiente entrevista, valiéndose, como en otras ocasiones de sus redes sociales. En esta ocasión, Évole ha publicado en Twitter un vídeo de la protagonista de su nueva entrega. "A veces no somos conscientes de lo afortunados que somos de coincidir en el tiempo y el espacio con personas únicas. El próximo domingo, @MistralS ¡Viva Maruja Torres! #LoDeMaruja", escribía junto a un pequeño vídeo en el que aparece la periodista Maruja Torres. 

 

 

Évole regala titulares en La Sexta

Jordi Évole va cumpliendo sueños y programas. El presentador catalán comentaba en Pasapalabra-concurso de Antena 3 en el que ha participado recientemente- que este año su formato contaría con una mayor presencia femenina, nombrando a algunas de sus entrevistadas, entre las que nombró a Macarena OlonaMaruja Torres, "que me hace mucha ilusión poder entrevistarla", indicaba sobre esta última. Pues no vamos a tener que esperar mucho para ver la charla que ha mantenido con la periodista y escritora. 

 

"Él es un encantador de serpientes, yo soy una histriónica", escribía la propia Maruja Torres al compartir el vídeo de promoción de Lo de Évole. La periodista, además, no ha dudado en afirmar que la próxima entrega del programa de La Sexta será un "espectáculo". "Maruja Torres por fin se ha callado. Esta noche falleció en la cama sin el menor dolor", dice en el clip de Twitter, dando una pequeña muestra de lo que deparará esa conversación.