| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Torrent estrena su primer autobús híbrido

El vehículo hará el trayecto que conecta con la Piscina Parc Vedat

| Redacción Valencia Municipios

Viajes gratuitos y en un transporte sostenible. Así podrán viajar los vecinos y vecinas de Torrent que empleen la línea de la Piscina Parc Vedat y que se extiende durante el mes de julio al Toll i l’Alberca

El Ayuntamiento presentaba el primer autobús híbrido de la flota de transporte urbano de la ciudad, un adquisición que forma parte de las políticas sostenibles que está desarrollando el municipio para reducir las emisiones de CO2.

El recorrido a la piscina tendrá dos paradas: una junto al Polideportivo Municipal, para dar servicio al Campus de la FDM, y otra en las inmediaciones de los establecimientos.

El autobús para el alumnado paternense del campus es gratuito y los acompañantes, uno por alumno, recibirán una “tarjeta de la FM” que al mostrarla al conductor implicará un billete bonificado gratuito.

El resto de usuarios de la línea, podrán obtener la gratuidad del transporte a la piscina si presentan, al acceder al bus, la reserva o la entrada para ese día debiendo mostrarla tanto a la ida como a la vuelta. Se permitirán un máximo de dos viajes por entrada a la instalación.

Para el transporte al Toll L’Alberca, si no se dispone de tarjeta bonificada, se puede pagar el billete sencillo o a través de la tarjeta Credibus, que se obtiene en los estancos adheridos.