| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tele neozelandesa abre un debate viral entre Sánchez y el canadiense Trudeau

El presidente del Gobierno ha vuelto a ser protagonista de la prensa internacional, no por su labor, sino por su físico.

| ESdiario Opinión

Pedro Sánchez ha vuelto a hacerse viral en el extrajero, pero no precisamente por su buen hacer. De nuevo, tal y como ocurrió durante su paseo por Estados Unidos, la imagen del presidente ha sido mucho más importante que su trabajo, que simplemente ha consistido en enviar vacunas de Pfizer a Nueva Zelanda. 

De hecho, la causante de esta nueva ola de 'admiración' por el presidente ha sido su homóloga en el país oceánico, Jacinta Ardern, que agradeció al Gobierno español que se hayan mandado hasta allí los viales que sirven para "apoyar nuestro programa de vacunas".

 La noticia ha ido recorriendo los medios de comunicación del país, y de nuevo el físico del presidente ha sido el tema de conversación. De hecho, el presentador del programa 'The AM Show', Ryan Bridge, ha comentado: "Todo lo que me decían mis amigas anoche era, oh, dios mío, ¿has visto al presidente español?".

También los colaboradores del programa, Amanda Gillies y Mark Richardson, siguieron con el tema, e incluso el segundo aseguró que era mucho más atractivo que el primer ministro canadiense Justin Trudeau, siendo corregido por Gillies que prefirió quedarse con Trudeau.

Y es que, parece que Sánchez sigue 'arrasando'. En Estados Unidos le llegaron a comparar con Superman y ahora los comentarios acerca de su físico se han vuelto virales, de nuevo.