| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Coche incendiado en Benimàmet
Coche incendiado en Benimàmet

Benimàmet arde en inseguridad, literalmente

Vuelven los incendios provocados de vehículos a la pedanía de Valencia, dejando patente que el aumento de la seguridad prometida es lo que no llega

| E. M. Edición Valencia

Los vecinos de Benimàmet que aparquen su coche en la calle tienen una razón más para estar preocupados: los incendios provocados de vehículos que el vandalismo ha vuelto a retomar en esta pedanía de Valencia ya castigada por la inseguridad es aspectos como los atracos y robos a los comercios.

La pasada noche ardió un coche en una zona de aparcamiento que además estaba llena de otros vehículos. Fue un incendio provocado por delincuentes que por suerte, no se extendió a otros coches pero que ha dejado a los vecinos de Benimàmet con el susto en el cuerpo viendo las llamas y el humo que salía y con el temor de que su coche sea el siguiente en arder.

Vecinos de esta pedanía de Valencia denuncia que “una vez más queda demostrado que la actual gestión del equipo de gobierno en Benimàmet es nefasta. Una vez se demuestra que la inseguridad en nuestro barrio la cual aumenta en consideración con actos vandálicos como este”.

“¿Donde está la seguridad que nos promete el señor Melagares -el alcalde pedáneo-? ¿Dónde están las patrullas policiales 24 horas como se supone que las hay? Mentiras y más mentiras”, señalan indignados los vecinos  que ven como los actos vandálicos no cesan.

coche_benimamet_2