| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de los bomberos trabajando en el lugar de los hechos - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS
Imagen de los bomberos trabajando en el lugar de los hechos - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

Fallece el trabajador desaparecido en el derrumbe de la Pobla de Fernals

El empleado, que parece ser el jefe de mantenimiento de la empresa Fostestad, habría quedado atrapado, junto a otro trabajador rescatado con vida, tras el derrumbe de un depósito de agua.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Según ha confirmado el CICU (Centro de Coordinación de Emergencias), uno de los trabajadores desaparecidos, que estaba siendo buscado por los servicios de emergencia desplazados al lugar de los hechos, ha sido encontrado sin vida tras quedar tras quedar atrapado por un derrumbe en el depósito de agua en una fábrica de la localidad de La Pobla de Farnals. Los compañeros del diario Levante han adelantado que el fallecido es el jefe de mantenimiento de la empresa Fontestad, compañía dedicada a la distribución de cítricos, donde se habría provocado el derrumbe de este depósito de agua.

 

Alrededor de las 18 h de la tarde el Consorcio Provincial de Bomberos ha movilizado a tres dotaciones de bomberos de los parques de Sagunto y la Pobla de Fernals, además de una unidad de Rescate en Emergencias y Catástrofes, debido al derrumbe de un depósito en una fábrica en la Pobla de Fernals que habría provocado la desaparición de dos trabajadores. Para facilitar las labores de rescate se ha procedido al corte de la carretera CV-300.

WhatsApp_Image_2022-06-28_at_8.58.06_PM

Imagen de los bomberos trabajando en el lugar de los hechos - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS