| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Gosálbez
José Gosálbez

Pablo Iglesias bloquea al portavoz de Vox en Valencia

"Y Pablo se enfadó y me bloqueó", denuncia José Gosálbez, muy combativo contra el vicepresidente en redes sociales.

| E. M. Edición Valencia

Al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, parece que no le gustan mucho los tuits y mensajes que le dedica el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valencia, José Gosálbez, que directamente ha optado por bloquearle en las redes sociales. Una muestra más por cierto de su tolerancia a las opiniones discrepantes. 

"Y Pablo se enfadó y me bloqueó", denuncia José Gosálbez, mostrando el pantallazo del bloqueo. Previamente el portavoz de Vox había puesto un vídeo antiguo de Iglesias en el que le dedicaba al vicepresidente unas reflexiones:  "tienes ya chalet, con varios baños, con piscina y acceso privado, con seguridad, esos a los que criticabas hoy te protegen, la Guardia Civil. Eres d esos a los que 'les va d PM'. Ya eres d ese 5%, el resto ¿"que se jodan"?".  

Gosálbez, abogado en ejercicio, ha dedicado varios mensajes al chalet de Pablo Iglesias o al reportaje de su mujer y ministra Irene Montero en 10 Minutos. "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda", aseguraba. Mensajes que le han valido el bloqueo del líder de Podemos. 

Dos cuenta desde las pasada elecciones con dos concejales en el ayuntamiento de la capital valenciana, precisamente los mismo que perdió la "franquicia" de Podemos, que se ha quedado sin representación en municipio gobernado por Joan Ribó, de Compromís.

Captura_de_pantalla_2020-08-27_a_las_112537