| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Català le pone el pañuelo fallero a Teodoro García Egea
Català le pone el pañuelo fallero a Teodoro García Egea

Teo, las Fallas y el murciélago del Valencia CF

El secretario general del PP, García Egea, hace una visita exprés a las Fallas donde compartirá cena fallera con la mascota del club valencianista

| Redacción Valencia Edición Valencia

El secretario general del PPCV, Teodoro García Egea, ha pasado un verano muy cerca de la Comunitat Valenciana, compartiendo actos con el nuevo presidente del PPCV, Carlos Mazón, como hace pocos días en Torrevieja, y hasta descenso en barca por el río Segura. En estas Fallas de septiembre García Egea no puede faltar con su amigo Carlos Mazón y hoy compartirán cena fallera en la noche de la plantà infantil en la Falla Barrio Beteró.

La cena, a la que también asistirán la portavoz del PP en Valencia y secretaria general, María José Catalá, y el presidente provincial, Vicente Mompó, es curiosamente en la falla que preside Julián Carabantes, más conocido en la sociedad valenciana por ser la persona que encarga al murciélago que es la mascota del Valencia CF. Aunque esta noche Carabantes no irá de murciélago, sino más bien con una indumentaria más fallera donde por las fechas se han sustituido los tradicionales blusones por camisetas.

Carabantes es además muy activo en redes comentando la actualidad política y un buen amigo del presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, del que ha defendido su gestión. Lo que si podemos anticipar seguro es que Teodoro García Egea tendrá una cena fallera muy entretenida.