| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La diputada Belén Hoyo analiza cómo nos cambiará la vida tras el confinamiento

Tras el 13 de marzo, el día previo a la declaración del estado de alarma, habrá un antes un un después. NN GG organiza unas jornadas para analizar como va a ser el presente inmediato.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Pese al Estado de Alarma y el consiguiente confinamiento, la organización juvenil del Partido Popular presidida en la Comunidad Valenciana por el Diputado Autonómico Juan Carlos Caballero, está manteniendo su actividad política estos días, haciendo uso de las  tecnologías y en concreto de las reuniones telemáticas que por video conferencia permiten las participación desde casa.

Se han programado una serie de reuniones territoriales bajo el lema “Desde casa con NNGG”, en el que participan como invitados dos referentes políticos surgidos de la organización juvenil. Hoy jueves 23 de abril a las 13:00 horas están citados los jóvenes para accediendo desde la red social instagram compartir propuestas con el diputado provincial Modesto Martínez y con la diputada nacional Belén Hoyo para formular propuestas que puedan ayudar a superar la situación de crisis generada por el COVID-19.

Martínez, concejal del Ayuntamiento de Alboraya, ostenta la presidencia comarcal en L'Horta Nord, Hoyo , que dejó sus responsabilidades en la organización juvenil nacional, desde el pasado verano preside el Comité de Garantías siendo además la única valenciana que forma parte del Comité de Dirección de la formación de la calle Génova que preside Pablo Casado.

Esta iniciativa emprendida por los militantes de Nuevas Generaciones, ya tuvo  experiencias previa realizada en el mismo formato con representantes políticos de la provincia de Alicante y otra en Castellón. Estás reuniones sociales experiencias válidas para estructurar la actividad política de las organizaciones en un futuro que desde luego será cambiante y distinto a todo lo que hemos conocido, y que corresponderá abordar a estos jóvenes que hoy se citan para interactuar en la red y aportar propuestas que puedan hacer posible un mejor mañana que les toca vivir.