El PP utiliza a su poder en Málaga para seguir ejerciendo presión a Sánchez en la calle
Tras la manifestación celebrada en Madrid en contra del Gobierno, los populares ponen rumbo a la capital malagueña el próximo domingo.

Feijóo, Moreno, Almeida y el alcalde de Málaga en un acto del PP celebrado en mayo en la capital de la Costa del Sol.
El Partido Popular mantiene su estrategia para conseguir agotar al Gobierno de Pedro Sánchez con la respuesta en la calle de los ciudadanos y así forzar la convocatoria de elecciones. De este modo, después de la manifestación que se celebró este pasado domingo en Madrid, el PP pone rumbo a Málaga, donde goza de un fuerte respaldo.
En la capital de la Costa del Sol estarán el próximo domingo 15 de junio el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, protagonizando otro acto en defensa de "la democracia". El encuentro ha sido convocado por el PP malagueño y se desarrollará a las 11.00 horas en el pabellón de Carranque de la ciudad, bajo el lema 'Málaga por la democracia".
El PP se traslada desde Madrid a otra ciudad donde cuenta con el apoyo de los ciudadanos, ya que gobierna el Ayuntamiento con el veterano alcalde Francisco de la Torre desde hace 25 años, así como en la Diputación Provincial de Málaga, sin olvidar que es la tierra de la familia del presidente Juanma Moreno.
Llamamiento a los malagueños para acabar con un Gobierno "corrupto"
Sobre el acto se ha pronunciado este lunes el secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona,, animando a los malagueños a participar en él junto a Núñez Feijóo y Moreno para decir "basta ya" a un Gobierno "corrupto y que da la espalda a Málaga".
"Todos aquellos malagueños que están deseosos de decir basta ya al Gobierno de Sánchez, y basta ya de tanta corrupción, de tantas mentiras, de tanto silencio y de tanto oscurantismo, tienen la oportunidad de acompañar a Alberto Núñez Feijóo y a Juanma Moreno este domingo", ha expuesto.
Se ha mostrado convencido de que Málaga volverá a demostrar su "amplio respaldo a las políticas de alternativa que plantea Alberto Núñez Feijóo" y expresará su rechazo a esta "agonía de siete años de desgobierno" en los que se ha "maltratado" a la provincia.
Ha insistido en hacer un llamamiento a todos aquellos malagueños, "sean del PP, sean de otros partidos o no sean de ningún partido o incluso del PSOE, que quiera decir a Pedro Sánchez" que por el actual camino "no se puede seguir".