Investigan la muerte de un joven de 16 años en Carmona (Sevilla) y su relación con una posible pelea
Dos llamadas alertaron a los servicios de emergencia de la presencia del menor tirado en el suelo esta pasada madrugada en un polígono del municipio.

Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial.
La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando la muerte de un menor de 16 años de edad en la localidad sevillana de Carmona que se ha producido en la madrugada de este jueves en un polígono del municipio.
Al respecto de este suceso que, fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que sobre las 5.30 horas de la madrugada se recibía un primer aviso sobre la situación de un varón que yacía en el suelo supuestamente víctima de una agresión, en el polígono Brenes de Carmona, constatando después la Policía Local y la Guardia Civil que esta persona estaba consciente y que había sido trasladada a un centro sanitario por medios ajenos a los públicos de emergencia.

Andalucía
Un tiroteo contra una vivienda en Mijas se salda con tres heridos de una misma familia
Manuela Herreros
Posteriormente se produce una segunda llamada que alerta a las 05.45 horas de que había un menor inconsciente en la misma localización. El menor, de 16 años de edad, habría sido traslado a un centro sanitario por medios ajenos a los públicos de emergencia, falleciendo finalmente sin que inicialmente presentase signos de violencia, según fuentes del caso.
La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando el caso de la muerte de este menor y su posible relación con una presunta pelea entre varias personas. Además los responsables del caso están a la espera de los resultandos de la autopsia.