Trágico final para el segundo desaparecido por el temporal en Alhaurín el Grande (Málaga)
Han hallado el cuerpo sin vida del hombre que fue arrastrado al cruzar un arroyo durante la tromba de agua. Es la tercera víctima en Andalucía.

Búsqueda de las dos personas desaparecidas en Alhaurín el Grande (Málaga) tras el temporal.
El temporal de lluvia y viento que ha sacudido parte de Andalucía desde el pasado sábado hasta el domingo de madrugada, con especial incidencia en Málaga, ha dejado ya tres víctimas mortales, dos en Alhaurín el Grande y otra en Íllora (Granada). Así lo han confirmado los servicios de emergencia tras localizar este lunes el cuerpo sin vida del segundo hombre que se encontraba desaparecido en la localidad malagueña al intentar cruzar el río con una furgoneta.
Cabe recordar que a primera hora de este lunes se había reanudado la búsqueda del segundo desaparecido en Alhaurín el Grande, tras ser localizado este pasado domingo sobre las 17.00 horas en el cauce del río Fahala el cadáver del otro hombre desaparecido. A ellos dos se suma otra víctima, un joven que fue arrastrado por la corriente en el pueblo granadino de Íllora al intentar cruzar un arroyo con su moto, acompañado de un amigo, que ha sido también localizado este lunes.
Andalucía
El temporal se cobra su segunda víctima en Andalucía: encuentran sin vida al motorista de Íllora (Granada)
Manuela Herreros
El cadáver del hombre ha sido localizado en Cártama
Al respecto del trágico suceso en Alhaurín, ha sido el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida del desaparecido, al parecer, ha sido localizado en el municipio vecino de Cártama.
El operativo de esta jornada, según ha informado la Guardia Civil, estaba compuesto por unas 150 personas --de los que medio centenar son agentes de la Guardia Civil--, distribuidas en ocho grupos de trabajo. La zona en la que se centraba la búsqueda era desde el lugar del accidente hasta la desembocadura.
Desde este pasado domingo se ha desplegado un operativo de búsqueda tras confirmarse la desaparición de los dos hombres, de 53 y 54 años. En un primer lugar, según indicó el sistema Emergencias 112 Andalucía, fue localizada la furgoneta de los dos desaparecidos, localizándose el cuerpo de uno de ellos el mismo domingo y este lunes el del segundo.
Andalucía
Juanma Moreno envía ánimos a su pueblo tras los "duros golpes" vividos esta Navidad
Manuela Herreros
El operativo establecido por la Guardia Civil estaba compuesto de patrullas, helicóptero y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS). De igual modo, han participado los efectivos de emergencia y entre ellos 112 con Protección Civil y GREA, así como la Policía Local, voluntarios y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).