De Sevilla a la 'Nueva York' de Europa: nuevo destino al que volar directo a partir de agosto
Con dos frecuencias semanales, se abre una nueva conexión entre la capital hispalense y una ciudad inglesa en la que la música y el fútbol son dos de las grandes pasiones.

Skyline de una de las ciudades más vibrantes de Reino Unido.
Sevilla está dando pasos de gigante para mejorar sus conexiones internacionales a través de su aeropuerto y a partir del próximo domingo día 2 de agosto se oferta un nuevo destino de lo más atractivo: una ciudad en la que la música y el fútbol son las dos grandes pasiones. Estamos hablando de Liverpool, en Reino Unido, a donde se podrá volar de manera directa desde la capital hispalense.
La nueva ruta está operativa durante esta temporada de verano y estará operada por la compañía EasyJet con dos frecuencias semanales: jueves y domingos. Con esta incorporación, la aerolínea ofrece nueve rutas desde la capital andaluza, siendo esta la tercera conexión con Reino Unido, donde ya vuela a Bristol y a Londres-Gatwick.
Una ciudad vibrante que suena a Beatles y a 'goles'
Desde la compañía han destacado que la ruta directa al norte de Inglaterra permite a la aerolínea seguir ampliando su oferta de vuelos desde Sevilla, facilitando a los pasajeros "la planificación de escapadas tanto culturales como de ocio en una ciudad vibrante". Porque Liverpool, conocida como la 'Nueva York' de Europa, es una urbe llena de historia, cultura y mucho ambiente, porque aquí la música en directo está presente en los numerosos pubs, como el famoso The Cavern por donde pasaron The Beatles, así como el fútbol, que aquí se vive con pasión.

Escultura de The Beatles en su ciudad natal.
Sevilla amplia sus opciones y, con este nuevo destino, ya está conectada con otras tres ciudades de Reino Unido --Birmingham y Manchester (Inglaterra), y Edimburgo (Escocia)--. Tanto Ryanair como Vueling operan también con Londres, tanto con Heathrow, como con Stanted y Gatwick.