| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio llegó a su boda en un camión de Cruzcampo.
Antonio llegó a su boda en un camión de Cruzcampo.

Ni en coche de caballos ni en Rolls-Royce, a su boda en un camión de Cruzcampo

Los invitados al enlace, que se ha celebrado en una pedanía de Jerez, creían que era un camión de reparto de cerveza el que llegaba y alucinaron cuando vieron bajar al novio y la madrina.

| Manuela Herreros Andalucía

La original manera que ha elegido un vecino de Jerez de la Frontera para acudir a su boda le ha hecho merecedor de un hueco en las televisiones y en las redes sociales que se han hecho eco de la singular forma de acudir a casarse. Ha sido en un camión de Cruzcampo ya que Antonio García, el contrayente, es un fiel seguidor de la marca, para la que incluso a trabajado.

Anunció a sus invitados que los iba a sorprender en el evento y de eso no ha quedado dudas, pues los asistentes esperaban la llegada de los novios, Antonio y Conchi, que se casaban en el Ayuntamiento de Cuartillos, una pedanía de Jerez, cuando vieron aparecer el camión de la cerveza más famosa de Andalucía creyendo que se trataba de un vehículo de reparto. Así que al ver bajar del camión al novio acompañado por su hermana que ejercía de madrina no daban crédito a la idea de Antonio.

Además, para que todo fuera acorde a la elección, al llegar el vehículo al lugar del enlace sonó la música del anuncio de Cruzcampo que protagoniza Lola Flores, ya que el ahora marido no escatimó en detalles.

Su vinculación con la marca se debe al plano laboral, primero acudía a la fábrica de cerveza porque trabajaba para una empresa que le presta servicios a Cruzcampo y, posteriormente, directamente para la marca. Por ello, cuando nació esta ocurrencia le pidió el camión a su jefe y un compañero lo acompañó conduciendo hasta el 'altar'. Un trayecto en el que su hermana le comentaba que parecían salidos "de una película de Torrente", según han declarado a ABC.

Pero además Antonio es coleccionista de objetos y creador de sus propios diseños en los que promociona la marca. Un autentico fan de Cruzcampo que seguro brindó por su matrimonio con una cerveza bien fría y la propia empresa le ha dedicado un divertido tuit en el afirma: "Si llega a su boda en un camión de Cruzcampo... es la persona indicada".