| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cantante Rosalía durante su concierto de este miércoles en Almería.
La cantante Rosalía durante su concierto de este miércoles en Almería.

Rosalía, 'la mami' que pone como 'una moto' al público almeriense

La cantante abre su gira mundial Motomami desde Andalucía, demostrando que el fenómeno que desata no tendrá fin y continuará como su nuevo espectáculo a lo diva de la Super Bowl.

| Manuela Herreros Andalucía

Ante un público de 12.000 personas que esperaban ansiosas a 'su reina', Rosalía pisó el escenario de la capital almeriense demostrando que su meteórica carrera no va frenarse. La noche del miércoles arrancaba su gira mundial 'Motomami' donde el juego de palabras dice mucho de las pretensiones de la artistas para seguir conquistando a su público.

 

"Yo digo moto, tú dices mami" y así sube las revoluciones de los asistentes, entusiasmados con sus ritmos cada vez más pop, electrónicos y latinos, porque el espectáculo está cargado de coreografías en las que la cantante se contorsiona con su grupo de baile.

 

Todos se entregan y el público corea, baila y no deja de grabar cada uno de los movimientos de Rosalía sobre el escenario, para hacer su concierto viral en las redes sociales, que se repetirá en 16 países.

 

 

La catalana solo se detiene para interpretar algún tema algo más melódico, pero el eje del guión es sorprender continuamente y como si se tratara de la Super Bowl americana y ella una de las grandes divas de la canción, el juego visual con pantallas y efectos es continuo, mientras ella realiza performances hasta llegar en una de ellas a cortarse las dos trenzas.

Lo audiovisual se impone para coincidir con los gustos de una generación que sigue demostrando su fidelidad con la artista desde que se convirtió en todo un fenómeno musical con su trabajo 'El mal querer' que le catapultó a la fama.

Todo apunta a que con 'Motomami' no va a dejar indiferente a nadie y el éxito de su producto está garantizado, porque ella es el icono a seguir y aunque no aparezca ni un sólo músico en escena, su sola presencia es suficiente para los miles de fans, para los que anoche fue la mejor de su vida.