| 15 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rinomodelación: el nuevo tratamiento de belleza sin cirugía
Rinomodelación: el nuevo tratamiento de belleza sin cirugía

Rinomodelación: el nuevo tratamiento de belleza sin cirugía

Descubre cómo puedes modificar la forma de tu nariz sin tener que pasar por el quirófano. Toma nota 

| Redacción Belleza/Bienestar

La cirugía estética será tu aliado para eliminar cualquier complejo que tengas con tu nariz. La rinomodelación sin cirugía será la solución a tus problemas. 

Los tratamientos de belleza han evolucionado hasta el punto de que no es necesario pasar por el quirófano para corregir alguna imperfección. 

 

De este modo, el tiempo de recuperación será menor y podrás volver a hacer tu vida con total normalidad.

Si estás interesado en cambiar la forma de tu nariz, te interesa esta información sobre la rinomodelación, el tratamiento que ha revolucionado el mundo de la belleza. 

 

¿Qué es la rinomodelación?

Los tratamientos estéticos se han puesto de moda en los últimos meses. De hecho, han surgido una gran cantidad de técnicas innovadoras que podrás probar para conseguir unos resultados espectaculares. 

Uno de ellos es el microneedling, que te ayudará a tener una piel radiante. Pero, también existe la opción de conseguir un resultado radical, sin que tengas que entrar en quirófano. 

Existe una amplia variedad de productos con los que podrás cambiar aquellos aspectos de tu rostro que no te gusta. 

 

 

Por lo tanto, la rinomodelación consiste en usar ciertos componentes, como el ácido hialurónico, para conseguir la forma de nariz que deseas. 

Se suele aplicar para que levantar la punta de la nariz, aunque también se inyecta en el puente para conseguir un efecto más armonioso

Sin duda, es una gran ayuda para cambiar el rostro, sin tener que pasar por todo el proceso de entrar a quirófano. En un par de minutos, estarás listo y podrás seguir con tu vida sin apenas sufrir efectos secundarios. 

 

 

Precio de las sesiones de rinomodelación

Si tienes algún complejo que quieres eliminar, ahora podrás hacerlo. Solo tienes que informarte de cuál es el mejor tratamiento estético para ti y pedir cita en una clínica de estética. 

Los profesionales te podrán aconsejar para que consigas el tratamiento que mejor se adapte al resultado que quieres conseguir. 

Es importante que elijas un buen centro de belleza, ya que será la clave para cambiar aquellos complejos que quieras. Para ello, es importante que tengas buenas referencias y te asegures de que son auténticos profesionales de la belleza. 

Eso sí, tendrás que estar seguro de que realmente quieres hacer el tratamiento, ya que significará un cambio en tu rostro. 

 

 

Además, también tienes que saber que este tipo de tratamiento suelen tener un precio elevado, por lo que tendrás que estar completamente seguro de que quieres hacer este tipo de procedimientos. 

El precio estimado de estos tratamientos suele superar los 100 euros, aunque el precio final dependerá de la clínica a la que vayas. 

Por otra parte, la rinomodelación es una técnica que no es permanente, por lo que necesitarás varias sesiones para mantener el efecto a lo largo del tiempo. 

Se recomienda que compres bonos con varias sesiones para que el precio final sea más reducido. Así, podrás ahorrar un poco de dinero. 

 

 

¿Cómo queda la nariz después de la rinomodelación?

Los tratamientos estéticos pueden ser de gran ayuda, si quieres cambiar alguna parte de tu cuerpo. Si estás dudando en hacerte algo, tienes que conocer que hay tratamientos que no necesitan cirugía

La rinomodelación es uno de ellos. En este procedimiento se inyectan sustancias para cambiar la forma natural de la nariz. Por lo tanto, esto significa que no tendrás que hacer ningún preoperatorio, ni necesitarás días para recuperarte. 

En el mismo día podrás seguir haciendo tu vida normal. Solo tendrás que acudir a la consulta para que te hagan el tratamiento y saldrás de allí sin ningún tipo de secuela. 

 

Estos tratamientos no provocan hematomas en la piel, ni molestos hinchazones, por lo tanto nadie se dará cuenta de qué tratamiento te has realizado. 

Es perfecto para aquellas personas que no tienen mucho tiempo libre y no pueden hacer todos los preparativos que conlleva una operación. 

Con la rinomodelación, tendrás la nariz que siempre has soñado en un par de minutos. Sin duda, un gran ahorro de tiempo. 

Además, tu nariz quedará en perfectas condiciones, después de realizarte el tratamiento. 

 

 

Cuidados de la rinomodelación

Como comentábamos, la rinomodelación no utiliza cirugía para cambiar tu nariz. Utiliza el poder del ácido hialurónico para modificar y corregir pequeñas imperfecciones. 

Esto hace que los cuidados que tengas que hacer sean pocos, pero también tendrás que seguir unas indicaciones para que el resultado sea el esperado. 

Esto es todo lo que tienes que hacer para que el tratamiento dure más en el tiempo

  • Evita hacer ejercicio los días siguientes
  • No toques la zona 
  • Evita maquillarte después del tratamiento 
  • Duerme hacia arriba 

Son unos pasos muy fáciles de seguir, por lo que no tendrás ningún problema y tu nariz estará en perfectas condiciones. Aún así, como el tratamiento no es permanente, tendrás que acudir a la clínica para hacer ciertas revisiones. 

Cada seis meses tendrás que volver, para que los profesionales corroboren que el tratamiento está correctamente aplicado. Además, después de un año, puedes volver para que vuelvan a hacer el procedimiento

Como el cuerpo es capaz de reabsorber el ácido hialurónico, con el paso de los meses perderás el efecto y tendrás que volver a tu clínica para que te hagan este tratamiento. 

Sin duda, la rinomodelación es uno de los mejores tratamientos que podrás hacer para cambiar la forma natural de tu nariz. No te arrepentirás

 

 

¿Qué es la rinomodelación de nariz con ácido hialurónico?

En los últimos meses, han aparecido una gran variedad de tratamientos que te ayudarán a reducir tus complejos. Son procedimientos que no son invasivos para tu cuerpo, y en la mayoría de los casos no son permanentes. 

La micropigmentación de labios es uno de ellos. Con esta práctica, podrás tener unos labios más carnosos y con más color. Pero, también existen otros tratamientos que se basan en el ácido hialurónico

Este elemento está presente de forma natural en el cuerpo, por lo que lo acepta de una forma normal. Esto hace que se utilice para una gran cantidad de procedimientos estéticos

La rinomodelación de nariz con ácido hialurónico es perfecto para que puedas conseguir un efecto natural de tu nariz. Además, no tiene ningún tipo de contraindicaciones y se puede inyectar en cualquier persona. 

 

 

En pocos minutos, conseguirás un cambio radical, pero siempre con un toque natural. Por lo tanto, es perfecto para corregir pequeñas imperfecciones que te molesten. 

El ácido hialurónico se puede aplicar en muchas zonas de tu cara. También se utiliza para aumentar el grosor y la hidratación de los labios. Por lo tanto, si quieres cambiar alguna parte de tu rostro, el ácido hialurónico será tu aliado. 

Como puedes comprobar, la rinomodelación es un tratamiento que se ha puesto de moda en los últimos años. Ahora tú también tendrás la oportunidad de probar los beneficios de este procedimiento. 

En un par de minutos, te olvidarás de tus complejos y no tendrás que sufrir ningún efecto secundario, ya que no es una intervención quirúrgica

Sin duda, es uno de los mejores tratamientos que podrás probar en tu rostro.