21 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
¿Qué es el Microneedling? Consigue una piel de porcelana y sin imperfecciones
¿Qué es el Microneedling? Consigue una piel de porcelana y sin imperfecciones

¿Qué es el Microneedling? Consigue una piel de porcelana y sin imperfecciones

Descubre el nuevo tratamiento de belleza con el que tu piel tendrá un aspecto más joven y rejuvenecido. ¿Te animas a probarlo? 

| Redacción Belleza/Bienestar

Los tratamientos de belleza son una buena opción para mantener tu piel sana. El microneedling te ayudará a tener un aspecto más juvenil y tu piel se verá rejuvenecida. 

En la actualidad, encontrarás una amplia variedad de procedimientos con los que conseguirás grandes resultados. Pero, con esta nueva técnica conseguirás aportar vitaminas y mejorar la salud de tu piel. 

Solo tienes que elegir la mejor clínica para realizarte el tratamiento de belleza. Si aún no sabes, en qué consiste el microneedling, esto es todo lo que tienes que saber. 

 

¿Qué es el Microneedling facial?

Este tratamiento de belleza tiene su origen en la cultura coreana. El principio básico de los tratamientos coreanos es conseguir una piel sin imperfecciones y rejuvenecida. 

Por eso, consiguieron evolucionar esta técnica. El microneedling facial consiste en introducir vitaminas en la cara a través de pequeñas agujas. Los productos que se aplican son: 

  • Ampolla de brillo con color 
  • Niacinamida
  • Ácido hialurónico 
  • Péptidos, que son principios activos que nutren las células 

 

Estos ingredientes consiguen mejorar el aspecto de la piel. La niacinamida es un ácido que se utiliza para eliminar pequeñas marcas que se producen, como restos de granitos de acné o pequeñas cicatrices. 

Por lo tanto, se puede utilizar en todas las edades. De hecho, se recomienda para aquellas personas que han sufrido un acné muy severo y quieren deshacerse de las huellas que le han dejado. 

 

 

También es un tratamiento para las personas que buscan una apariencia más joven. El microneedling se considera una técnica antiaging no invasiva. 

Sin duda, si quieres tener una piel perfecta, sin necesidad de usar maquillaje, el microneedling es tu tratamiento

Si también quieres tener unos labios más hidratados, tienes que probar la técnica de micropigmentación de labios

 

 

Beneficios del Microneedling

Este tratamiento utiliza diferentes vitaminas que renuevan tu piel y consiguen aumentar la producción de colágeno. De esta manera, se consigue que la piel tenga una apariencia juvenil. 

Muchos profesionales del mundo de la belleza comparan el tratamiento con un efecto de maquillaje permanente. El aporte de estos ingredientes es muy beneficioso para la salud de tu piel.

 

 

Se trata de una técnica duradera que podrás hacer varias veces al año. En la primera sesión ya verás los resultados. Estos son todos los beneficios

  • Reduce las marcas ocasionadas por el acné
  • Rellena las arrugas y proporciona un aspecto rejuvenecido 
  • Aporta brillo a la piel
  • Favorece la producción de otros elementos naturales 
  • También se puede utilizar en otras partes del cuerpo, como por ejemplo para reducir las estrías 
  • Mejora el tono de la piel 

Como ves, existe una gran cantidad de beneficios que te convencerán para probar este tratamiento. Tendrás que dejarte aconsejar por los profesionales, que te asesorarán sobre cuál es la mejor técnica para ti

Una vez que comiences en este mundo de los tratamientos estéticos, querrás probarlos todos. Pero, no solo existen técnicas para mejorar la apariencia de la piel de la cara, sino que puedes mejorar otras zonas de tu cuerpo. 

La mesoterapia es la mejor solución para reducir la apariencia de celulitis. Puedes hacerlo tanto en piernas, abdomen o brazos. 

Sin duda, es uno de los mejores avances, en cuanto a belleza, que podrás probar. Notarás un gran cambio en unas cuantas sesiones. 

 

 

¿Cuántas sesiones son necesarias de Microneedling?

Una sesión de microneedling dura, aproximadamente, una hora. Se lleva a cabo por un profesional que desmaquillará previamente la piel

Después, la limpiará y hará una pequeña exfoliación para preparar la piel para el procedimiento. El siguiente paso será aplicar las vitaminas o los ácidos seleccionados para conseguir el resultado que esperas. 

 

 

El tratamiento termina con una mascarilla hidratante con ácido hialurónico. Es un auténtico aporte de vitaminas para tu piel. 

Tras la primera sesión ya verás los resultados, pero con el paso de los días la apariencia de la piel irá mejorando

Este proceso consigue eliminar todas las imperfecciones de la piel, así que ahora ya sabes como deshacerte de las indeseables marcas o arrugas. 

Por lo tanto, cuantas más sesiones de microneedling hagas, mejores resultados podrás ver. Además, no es una técnica invasiva, por lo que solo es beneficiosa para tu piel. 

Normalmente, el número total de sesiones dependerá de las necesidades de tu piel. Se suele recomendar hacer entre 3 y 5 sesiones, con un descanso de 15 días entre cada una. 

 

¿Cómo funciona el Microneedling?

Tener una piel sana y bonita es una tarea complicada. Tendrás que llevar a cabo una buena rutina de belleza y probar diferentes productos, hasta que descubras los mejores para tu piel. 

Además, no siempre podrás eliminar los problemas que tiene tu piel. Por eso, en muchas ocasiones es recomendable utilizar tratamientos extra para mejorar tu piel. 

El microneedling es uno de los tratamientos más eficaces que podrás aplicar. Su objetivo es introducir en la piel productos que mejoran su apariencia

 

 

Son pequeños pinchazos que ni siquiera notarás. Lo único que tienes que hacer es relajarte y el profesional hará todo el trabajo. 

Además, en función del resultado que quieras, podrás elegir los componentes que quieres que te inyecten: 

  • El ácido hialurónico sirve para rellenar las arrugas
  • La niacidamina se utiliza para eliminar las marcas de la piel 
  • Las vitaminas aportarán más brillo y mejorarán el tono de tu piel 

Por lo tanto, tendrás que elegir cuál es el problema que quieres eliminar, y en función de eso, los profesionales elegirán un tratamiento u otro. 

Estas técnicas estéticas se pueden combinar con otras, como por ejemplo con la radiofrecuencia facial. Así, tendrás la piel en perfectas condiciones. 

 

Precios Microneedling

Los tratamientos estéticos han evolucionado en los últimos años. Ahora, puedes encontrar una gran cantidad de opciones para todo tipo de problemas. 

Solo tienes que investigar cuáles son los mejores para todos tus problemas. Lo mejor que puedes hacer es acudir a una clínica para que te hagan una consulta personalizada y te informen de cuáles son los mejores tratamientos. 

Una vez te hayan evaluado, podrás decir cuáles son los que más te convencen. Sin duda, un tratamiento que tienes que probar es el microneedling

 

 

No es uno de los tratamientos más caros que existen en la actualidad. Cada sesión puede oscilar entre los 150 o 200 euros y los resultados se aprecian desde la primera aplicación. 

Siempre puedes conseguir un bono con varias sesiones y conseguir una rebaja. Lo más importante es que no desperdicias las oportunidad de probar este innovador tratamiento. 

En cuanto veas los primeros resultados, querrás seguir recibiendo más sesiones. Sin duda, es una de las mejores decisiones que podrás tomar

Como ves, el microneedling es la nueva tendencia en tratamientos de belleza. Tiene un gran cantidad de beneficios y es un tratamiento no invasivo para tu piel. 

Conseguirás una piel de porcelana y eliminarás las odiosas manchas. No lo pienses más y anímate a probar el tratamiento.