| 26 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Peeling Carbón Activo: qué es, ventajas y cuánto cuesta
Peeling Carbón Activo: qué es, ventajas y cuánto cuesta

Peeling de Carbón Activo, ¿por qué está de moda en Hollywood?

Descubre todo lo que necesitas saber acerca del peeling de carbón activo, el último tratamiento que es tendencia en Hollywood en los últimos años

| Redacción Belleza/Bienestar

El peeling de carbón activo es uno de los tratamientos estéticos que más triunfan entre las estrellas de Hollywood. Descubre qué es y cómo le sacan el máximo partido.

El Hollywood peel es una realidad. Es uno de los tratamientos más novedosos para el cuidado de la piel del rostro en los últimos tiempos. ¿Por qué está de moda en Hollywood? ¿Cuáles son sus ventajas?

Es el momento en que descubras cómo se realiza este peeling, cuáles son sus beneficios, cuánto dura el tratamiento y qué consejos debes tener en cuenta para poder lucir siempre perfecta.

 

 

Qué es el Peeling Carbón Activo

El peeling de carbón activo es un tratamiento estético específico para el cuidado de la piel. Se trata de un procedimiento no invasivo, que se realiza con un láser parcialmente indoloro.

Al no ser invasivo, el Hollywood peel no es una intervención quirúrgica, es ambulatoria. Además, podrás comprobar tú misma cómo los resultados son inmediatos y no tienen efectos secundarios. Increíble, ¿verdad?

El peeling Hollywood se lleva a cabo con un líquido de carbón que se combina con un potente láser que, juntos, consiguen exfoliar la piel, descongestionarla y disminuir la presencia y producción de grasa.

 

Si quieres saber cómo funciona, es más sencillo de lo que parece. La longitud de onda es capaz de absorber la melanina y de reducir los pigmentos oscuros, unificar el tono y dar más luz a la piel del rostro. La energía del láser es la encargada de destruir las partículas de la mascarilla de carbón, eliminando grasa, toxinas y piel muerta.

Con este proceso, podrás comprobar por ti misma cómo el Hollywood peel te aportará una piel renovada, exfoliada, radiante y saludable.

 

¿Por qué está de moda en Hollywood?

El Hollywood peel también es conocido como ‘el peeling de la alfombra roja’. Este nombre viene de la cantidad de celebrities que emplean este tratamiento para mostrarse radiantes en las grandes entregas de premios.

Cada día, son más las estrellas del cine y de la televisión que optan por este tratamiento. Es una de las mejores formas de lucir una piel libre de poros, grasa, toxinas y acné. Y es que con toda la presión que ejerce la prensa y el mundo para lucir perfectas, es uno de los tratamientos más efectivos.

 

Principales ventajas del Peeling Carbón Activo

Existen una serie de ventajas del peeling de carbón activo que debes valorar antes de someterte al tratamiento. Así podrás observar mejor la diferencia. Estas son algunas de ellas.

  • El lifting: El carbón activo es capaz de dejar tu rostro terso, suave y brillante. Los componentes se activan con la luz del láser y producen una exfoliación que igual la piel del rostro de forma eficaz. Todo esto, gracias a su capacidad de eliminar la piel muerta.
  • Limpieza profunda: El láser permite realizar una limpieza profunda de la piel y consigue arrastrar contaminantes producidos por agentes externos o malos hábitos, además de las células muertas presentes en la piel. Esto fomenta la regeneración celular y tu piel se verá más limpia y renovada.
  • Reducción poros: La Hollywood Peel se utiliza para la reducción de los poros más visibles. El láser calienta la piel suavemente y mata las bacterias presentes en los poros. 
  • Exfoliación: Es una de las mayores ventajas que podrás obtener con este tratamiento. Este peeling permite una exfoliación intensa del rostro, dejándolo suave y sin dañar la piel.
  • Anti-acné: El efecto anti-acné es uno de lo mayores beneficios que debes tener en cuenta si quieres deshacerte de los granitos. No tiene por qué ser en el rostro. Puedes hacer el peeling Hollywood en los hombros, el escote, el pecho o la espalda.

 

Cuánto dura el Hollywood Peel

El tratamiento de peeling de carbón activo es uno de los tratamientos más rápidos. En tan sólo 20 minutos, obtendrás todas y cada una de las ventajas anteriormente mencionadas.

 

Es un tratamiento no recomendable para hacer todos los días, debes espaciar las sesiones. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles, para hombres y para mujeres. Sobre todo, se recomienda encarecidamente a aquellas personas que tengan acné, espinillas y piel grasa.

 

¿Duele el Peeling Hollywood?

La mayoría de los pacientes no admiten sentir dolor, sólo experimentan un ligero calentamiento en su piel y una sensación pequeña de hormigueo, que termina cesando.

No se necesita anestesia tópica, por lo que el nivel del dolor parece bastante tolerable.

¿A qué pacientes no se les recomienda?

Existen una serie de pacientes que no deben emplear el peeling de carbón activo, ya que pueden correr ciertos riesgos. Algunos de ellos son:

  • Las personas con pieles bronceadas o que se han expuesto al sol recientemente.
  • No debe hacerse en personas con piel demasiado oscura.
  • No se recomienda a los pacientes que están medicados con Roaccutane.

 

Como ves, el Hollywood Peel debe hacerse siempre en un centro de estética en el que sepan las necesidades que requiere tu piel en todo momento. Los profesionales te  asesorarán en función de las características de tu piel para poder someterte a diversas sesiones.

Es por ello, que debes siempre valorar los mejores centros y precios para poder lucir perfecta como cualquier estrella de Hollywood. Ahora que sabes qué es y cuáles son las ventajas del peeling Hollywood, es el momento de darle una segunda oportunidad a tu piel.