| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El uso de estos sujetadores elimina las arrugas del escote.
El uso de estos sujetadores elimina las arrugas del escote.

Sujetadores antiarrugas para evitar que el escote nos delate

El escote muestra la edad, pero siempre hay trucos para evitar que se note el paso de los años. Estos sujetadores permiten disimular las marcas y todo, gracias a su uso durante la noche.

| ESdiario Belleza

Con el paso de los años, el cuerpo envejece y las marcas que antes desaparecían fácilmente, ahora empiezan a ser constantes. El pecho es una de las partes en las que más se nota la edad debido a las arrugas. Para evitarlas, y retrasar la caída del pecho hay una alternativa: los sujetadores antiarrugas.

Este tipo de prenda, trata de reducir las marcas que el paso de los años deja en el pecho y, al mismo tiempo, permite un descanso mayor de los senos. Los hay para todos los gustos

Lovestore

La pieza central del sujetador Lovestore es una almohadilla que mantiene la zona interpectoral firme y separada, corrigiendo así las arrugas del escote. Además no tiene aros y es antialérgico. Desde la marca se recomienda para aliviar la tensión de la espalda y reducir la hipersensibilidad en los pechos. 


NightBra

El sistema utilizado por esta marca, nacida en España, es muy similar al de Lovestore. A través de un sistema intramamario, permite que la piel se mantenga estirada durante la noche y se evita la presión. NightBra recomienda su uso no solo para la noche, sino también para el día, por su protección trasera que evita problemas de espalda. Existe un modelo AloeBra que hidrata la piel con aloe vera mientras se está usando.

La Decollette

Esta marca acelera el plazo de reducción de arrugas de catorce a siete noches y busca que el cuerpo se adapte a su forma para evitar las señales de la edad. .

PillowBra

Su diseño destaca sobre los modelos anteriores. Pese a utilizar el sistema similar, en el que una almohadilla ergonómica de espuma encaja entre los senos y rellena el vacío interpectoral, su recubrimiento con un top, permite lucir este sujetador de forma diaria y sin que apenas se note su secreto. PillowBra busca retrasar la caída del pecho, eliminar las arrugas y mejorar el descanso y la sujeción de los senos.