| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bio Peeling: el tratamiento de rejuvenecimiento facial más natural
Bio Peeling: el tratamiento de rejuvenecimiento facial más natural

Bio Peeling: el tratamiento de rejuvenecimiento facial más natural

Descubre cómo el Bio peeling es el mejor tratamiento estético del mercado para rejuvenecer tu rostro de la forma más natural

| Redacción Belleza

El bio peeling es uno de los tratamientos estéticos que más ayuda al rejuvenecimiento facial. Descubre todo lo que puede aportar a tu rostro uno de los mejores peelings del mercado.

Los ingredientes naturales son los mejores aliados para cualquier tratamiento facial. El bio peel junta una serie de productos 100% naturales que te permiten mantener tu rostro más limpio, joven y sano durante más tiempo.

Tras el descubrimiento del green peel, cada vez son más los diferentes tratamientos de bio peeling que pueden ayudar a mejorar tu aspecto. Esto es todo lo que debes saber sobre él

 

 

Qué es el Bio Peeling

El Bio Peeling está basado en extractos de hierba y perfluorcarbono. Esta combinación es una de las formas más avanzada de terapia herbal para la piel.

Podrás observar cómo su formulación sin ácidos te permite continuar con tu rutina, sin necesidad de recuperar días después de su aplicación. La regeneración de la piel tarda sobre 28 y 30 días, aunque con este procedimiento, en tan solo 10 días podrás notar el cambio.

Lo mejor del bio peeling es que podrás hacerlo cada determinados meses, independientemente del tipo de piel que tengas, ya sea alérgica, sensible, clara, oscura, seca, grasa o con acné.

Sin duda, es uno de los tratamientos más acertados para el rostro. Es completamente natural, desarrollado con productos 100% naturales, sin ácidos que puedan dañar tu piel. 

 

Ingredientes del Bio Peel de Neoderna

El bio peeling Neoderma es completamente natural, por lo que los extractos de hierbas y perfluorocarbono hacen casi todo el trabajo. Estos dos elementos tan importantes, son la combinación perfecta para el cuidado del rostro.

 

El hecho de no someter a tu piel a determinados extremos con productos químicos, la beneficiará enormemente. Con los productos naturales, podrás tener la certeza de que tu piel siempre estará en las mejores manos, libres de productos nocivos y que pueden suponer un riesgo para la salud.

Principales ventajas de este tratamiento

Los principales beneficios de Bio-peeling Neoderma son varios. Debes tenerlos en cuenta si valoras realizar un tratamiento de este tipo. Notarás que la relación calidad-precio es muy buena, sobre todo, si tienes en cuenta todas las ventajas con las que cuenta.

  • Mejora la circulación de la sangre y el riego sanguíneo del rostro
  • Estimula la regeneración celular, tan necesaria para combatir el envejecimiento de la piel
  • Elimina el acné
  • Elimina las marcas y demás cicatrices provocadas por el acné
  • Elimina la hiperpigmentación
  • Elimina las arrugas y los primeros signos de la edad
  • Acelera el metabolismo de la piel

 

Cómo es el tratamiento Bio Peel

El perfluorocarbono y varias hierbas procedentes de la familia de fitoplancton, caléndula y melisa, son la razón por la que el tratamiento tiene tanta efectividad. Las hierbas se masajean sobre la piel limpia, suavemente. 

El tratamiento se complementa con una mascarilla con perfluorocarbono adecuada para cada tipo de piel. De esta forma, la recuperación es más sencilla y le aporta todos los nutrientes necesarios para su mantenimiento.

 

Durante las siguientes 24 horas, es habitual que llegues a notar una suave estimulación en las áreas tratadas, debido a la circulación de la sangre. Tras 3 o 4 días, la piel suele pelarse y eliminarás las células muertas, dejando paso a la piel nueva y reluciente. 

Cuánto tiempo dura el tratamiento de Bio Peeling

El tratamiento Bio peeling tiene una duración aproximada de 60 minutos. Aún así, suele haber algunas personas que requieren de más o menos tiempo, en función del estado de la piel de su rostro.

Es recomendable efectuarlos cada determinados meses, en función del tipo de piel. También suelen aplicarse unas tres sesiones, aunque hay personas que no necesitan tantas o que igual necesitan alguna sesión extra para poder notar los efectos del peeling en su rostro.

 

¿Cuánto cuesta?

El precio del bio peeling es relativo. Cada centro de estética varía, al igual que la experiencia de los profesionales y el número de sesiones que necesita cada persona. Es por eso que debes valorar todos los materiales, el trato y el asesoramiento antes de someterte a cualquier tratamiento.

Por norma general, no es un tratamiento estético demasiado costoso, pero el precio del bio peeling oscila entre los 45 y los 100 euros.

 

 

Como ves, es uno de los tratamientos estéticos que mejor consiguen frenar el envejecimiento de la piel. Es un proceso sencillo, que no requiere mucho tiempo y en el que podrás ver los resultados muy pronto.