| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡ATENCIÓN!: 5 productos que no sabías que servían también para esto

Algunos productos tiene facultades "ocultas" . Te las contamos para que les saques provecho

| Édel Uve Belleza

Seguro que los tienes en casa y que los utilizas de manera regular pero ¿sabías que estos cinco productos pueden hacer "otros trabajos" además de los que figuran en sus etiquetas ?. Toma nota y sácales el doble de partido.

Gel Desatascador:

Además de servir para lo suyo, para dejar las tuberías limpias, no te creerás lo que es capaz de hacer con tu bandeja del horno. Vierte agua caliente en su interior y echa un buen chorro de desatascador en gel. Déjalo toda la noche o un poco más si estuviera muy sucia y después pásale el estropajo.Verás cómo sale toda la suciedad sin que tengas que frotar. 

También lo puedes usar para dejar el fondo del inodoro completamente blanco. Solo tienes que hacer lo mismo: Echa un chorro generoso de gel antes de ir a dormir y por la mañana verás cómo ha cambiado la cosa.

 

Vics Vaporub:

Es estupendo para despejar los bronquios, pero ¿sabías que también es mano de santo para combatir la molesta tos nocturna?. Cuando vayas a acostarte, úntate la planta de los pies con una buena capa de este ungüento y ponte unos calcetines de algodón. Dormirás toda la noche de tirón.

 

Ketchup:

No solo sirve para aderezar platos. Si lo extiendes por la parte de abajo de las sartenes y cazuelas, lo dejas reposar media hora y después friegas con normalidad, la suciedad que aparece por el contacto con los fogones dejará de ser un suplicio.

 

Aceite de coco:

Mezcla una cucharada sopera de este aceite que se comercializa con una textura parecida a la de la cera con una cucharadita de las de café de cúrcuma y tendrás un blanqueante dental de primera. Útilizalo tres días a la semana y lo notarás desde el primer minuto. Y no tengas miedo, aunque la cúrcuma tenga un intenso color naranja no tiñe los dientes que quedan blanquísimos

 

Aspirina:

Todo un clásico para los dolores de cabeza ... y para mantener frescas por más tiempo tus flores cortadas. Una de las clásicas o de las efervescentes en el agua del recipiente conseguirá prolongar la vida de tu ramo varios días más