| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Peñíscola en FITUR
Peñíscola en FITUR

Peñíscola en Fitur, uno de los Pueblos más Bonitos de España

Peñíscola asiste a la presentación presidida por la Secretaría de Estado de Turismo, de la nueva App y nueva web de los municipios más bellos de España. Una agrupación de 105 municipios

Peñíscola, que forma parte de la agrupación "Pueblos más Bonitos de España" desde el año de su fundación, acogió su última asamblea nacional. El alcalde, Andrés Martínez, ha coincidido en la presentación con el resto de representantes municipales de nuestra Comunitat, así como con el presidente de la agrupación, Fran Mestre, con quien ha coincidido en la importancia de reforzar la presencia de la marca común online.Durante el acto, se ha dado la bienvenida a Puentedey a la asociación que, con su incorporación, suma ya 105 pueblos.

Peñíscola de Cine en Fitur Screen

Además, el municipio de Peñíscola ha participado aportando  su oferta como ciudad de rodajes en una nueva edición de Fitur Screen, poniendo en valor sus escenarios de película.

En el Año Berlanga, que finalizará este verano, Peñíscola forma parte de la nueva guía editada por Turisme Comunitat Valenciana con los escenarios de las películas del cineasta valenciano.
"Nuestra apuesta por el producto cinematográfico es estratégica y celebramos, un nuevo año, que nuestro territorio se siga comprometiendo con éste y promocionándolo de la mano de las ciudades de cine valencianas, también en Fitur" ha valorado el alcalde, Andrés Martínez.