| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Presentación cartel de las Fiestas de la Magdalena 2024
Presentación cartel de las Fiestas de la Magdalena 2024

Carrasco entrega las pulseras de la Magdalena a las reinas y la corte de honor

Durante la celebración de Fitur en Madrid, las máximas representantes de las fiestas de la ciudad tendrán un protagonismo especial.

| Sergi Tarazona Edición Castellón

La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, junto a la concejala de Fiestas, Noelia Selma, ha participado este lunes en el acto de entrega de las pulseras de la Magdalena 2024 a las reinas de las fiestas, Lourdes Climent y Vega Torrejón, y a la corte de honor, a los representantes de las gaiatas y a los principales colectivos festeros. El acto ha tenido lugar en el Palau de la Festa.

Hoy se les ha hecho entrega de la pulsera de esta edición magdalenera en una semana en la que se celebra la feria internacional del Turismo, FITUR en Madrid, una cita en la que las fiestas fundacionales de la ciudad van a tener un protagonismo especial, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La primera edil ha recordado que las fiestas internacionales de la Magdalena "están cada vez más cerca", por eso quieren llevar a este gran escaparate del turismo mundial "el orgullo de ser de Castellón y de tener las mejores fiestas del mundo". La pulsera de la Magdalena 2024, al igual que el cartel anunciador de las fiestas, son imagen del diseñador Ibán Ramón Rodríguez. Las fiestas de la Magdalena se celebrarán del 2 al 10 de marzo.