| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercado de Navidad de Peñíscola
Mercado de Navidad de Peñíscola

Peñíscola abre este fin de semana su Mercado Navideño

Su ubicación es el epicentro de la extraordinaria iluminación navideña que transforma la Ciudad en el Mar en el mejor escenario de la Navidad

| Noel Rodilla Edición Castellón

Desde hoy viernes por la tarde y hasta el domingo 17 se podrá disfrutar de esta singular oferta comercial navideña en la Plaza de Santa María de Peñiscola, en el corazón del casco histórico de la localidad.

De este modo, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Peñíscola invita a locales y visitantes a aprovechar estos días para hacer las últimas compras de Navidad en las casetas instaladas por comerciantes de la ciudad, con artículos típicos de estas fechas, en esta preciosa plaza.

Además, se podrá disfrutar en familia de la animación programada en este espacio como los talleres de pintura o aprovechar los juegos tradicionales de la ludoteca infantil del propio Mercado.

Casi dos millones de micro-leds

Quienes visiten el Mercado tendrán, además, la oportunidad de disfrutar de la extraordinaria iluminación navideña que cuenta con casi dos millones de micro-leds convirtiendo Peñíscola en un sueño navideño; con cascadas de luces en las murallas renacentistas de su fachada norte, en distintos recorridos por balcones de sus singulares casas de fachadas blancas y distintos puntos fotográficos con figuras iluminadas de gran tamaño.