| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Barrachina, presidente del PP provincial de Castellón
Miguel Barrachina, presidente del PP provincial de Castellón

Barrachina dejará la presidencia del PP tras un "inminente" congreso provincial

El líder de los populares castellonenses ha explicado que tiene "crecientes responsabilidades" en Les Corts "como portavoz de Agricultura, Pesca, Movilidad y Transporte y Obras Públicas"

El presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, ha anunciado este miércoles que convocará en breve el congreso provincial del partido en Castellón y que no volverá a presentarse a la reelección para ser presidente del PP provincial.

Barrachina ha explicado que tiene "crecientes responsabilidades" en Les Corts "como portavoz de Agricultura, Pesca, pero también de Movilidad y Transporte y Obras Públicas". "Pienso ahora, igual que hace cuatro años, que para liderar una presidencia provincial se debe tener las responsabilidades en la propia provincia", ha afirmado en un comunicado.

El presidente provincial de los 'populares' ha manifestado que "hay muchas personas preparadas en la provincia que pueden asumir el reto de liderar la presidencia del PPCS" y ha reclamado para la nueva dirección que saldrá del próximo congreso provincial "unidad y lealtad durante los próximos cuatro años".

Además, Miguel Barrachina ha agradecido el "apoyo constante" del presidente nacional, Pablo Casado, de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, así como al secretario general del PP, Teodoro García Egea, y "por supuesto a los 467 alcaldes y concejales del PP y a todos los afiliados de la provincia".