| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen del último posado veraniego de Manu Trigueros en la playa de Benicàssim
Imagen del último posado veraniego de Manu Trigueros en la playa de Benicàssim

Manu Trigueros marca tendencia con sus vacaciones ‘Old School’

Lejos de yates lujosos o fiestas en grandes reservados de Ibiza, el jugador del Villarreal disfruta de sus vacaciones baja una sombrilla de playa o comiéndose un cocido en su pueblo

| Sergi Tarazona Edición Castellón

Estamos acostumbrados a ver, por estas fechas, a futbolistas en islas paradisiacas, yates lujosos, reservados en las mejores discotecas… Manu Trigueros, centrocampista del Villareal, se ha convertido en la excepción que confirma la regla. El jugador groguet se ha hecho ‘viral’ en redes sociales tras dos ‘posados’ veraniegos que lejos están de las vacaciones a los que nos tienen acostumbrados en su gremio.

Playeo’, así titula el futbolista su último post. En él podemos ver a Trigueros tomando el sol en una silla de playa, la típica que tiene toda buena casa española, bajo una sombrilla, mientras su hija juega con la arena con unos cubos de playa. Para más inri, la playa no es la típica que cualquier futbolista nos tiene acostumbrados a ver, no, es la no poco concurrida playa de Benicàssim. Esta naturalidad no ha pasado desapercibida por los usuarios de Instagram. "Érase un día cualquiera de las vacaciones de una familia normal. Grande Don Manuel", dice @pepecartama. "Cada día te admiro más…. Tú sí que eres un ejemplo a seguir", señala @haniius90.

 

El primer posado de Trigueros que se hizo viral fue la imagen que subió en su pueblo natal, Talavera de la Reina, mientras se comía un cocido. Tal fue la repercusión que el futbolista tuvo que dar explicaciones, entre risas, en El Partidazo de Cope. Lo primero que hizo fue aclarar que la camiseta no valía ni 8 euros, como habían comentado en el estudio, ya que “es del club, la que utilizamos para ir al gimnasio”. “Del club de 1950”, le respondían entre risas, mientras le preguntaban por la ausencia de depilación del pecho, a lo que dejaba claro que “no hago eso, mi mujer tampoco me dice nada”.

 

“Yo vengo a Talavera, y nuestra maleta es como un neceser, la maleta del coche la llenan los hijos. Entonces yo llego aquí y claro, cuando vengo a Talavera a casa de mis padres que me gusta, porque me fui de casa a los 15 años, me gusta estar con ellos y recuperar el tiempo perdido, y cada vez que vengo mi madre me hace el cocido, que es mi plato favorito”, explicaba el centrocampista ‘groguet’. Trigueros, además, dejó claro que aunque le gusta mucho ir a Talavera de la Reina, también le encanta ir a Ibiza en esta época, como a muchos otros futbolistas. “En la variedad está el gusto, que yo también dentro de tres semanas voy para Ibiza. A mí me gusta un poco de todo, me termino de tomar unos botellines con unos amigos ahí en el bar de Talavera con las tapas de toda la vida”, concluyó el jugador.