| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Panorámica de Sant Jordi
Panorámica de Sant Jordi

Sant Jordi trabaja en una web turística para potenciar las reservas

El objetivo de esta iniciativa es que el turismo sea el "motor" que garantice el futuro económico, y laboral, del municipio.

| Noel Rodilla Edición Castellón

El Ayuntamiento de Sant Jordi ha comenzado el año trabajando intensamente para poner en marcha una nueva web turística que permita mejorar la promoción de Sant Jordi, el posicionamiento de su oferta y potenciar y facilitar las reservas y los contratos con empresas del municipio. Para ello se está elaborando actualmente esta herramienta a través de la concejalía de Turismo, que lidera el edil Thomas Maier.

Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha explicado que “esta novedosa web turística será el escaparate digital del turismo de Sant Jordi. En este portal se podrá encontrar toda la oferta y las experiencias turísticas que estamos trabajando tanto desde el Ayuntamiento, como los propios empresarios vinculados a la industria turística de nuestro municipio”.

El alcalde de Sant Jordi ha asegurado que “ya llevamos muchos años trabajando con el objetivo de que el sector turístico sea el motor que garantice la prosperidad y el futuro, tanto económico como en término de puestos de trabajo, de toda la gente que vive en nuestro municipio como los que quieren venir. La prueba es que somos un referente en crecimiento demográfico en un tiempo y en una comarca en el que la despoblación es una amenaza más que real.

La creación de esta nueva página web turística para Sant Jordi hay que contextualizarlo en la apuesta turística de la Corporación, de acuerdo con la reciente aprobación en diciembre del Plan Estratégico de Turismo, del Plan Estratégico de Marketing y Promoción Turística y del Reglamento del Consejo de Turismo de Sant Jordi.