| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Club Rotary La Vall d'Uixo presenta el cartel del Concierto 2024

| J. Giménez Edición Castellón

El Club Rotary vallero ha presentado la imagen base que conformara el cartel anunciador del Concierto de Año Nuevo 2024. Como ya es tradicional en la localidad, cada 1 de enero se inicia el año musical con el famoso Concierto organizado por el Club Rotary La Vall d'Uixo, Gran Gala Rotaria 2024.

El presidente del club, Francisco Bordils ha subrayado la importancia de este evento musical que congregara a unas 900 personas abarrotando el Auditorio de La Vall d'Uixo. Los fines solidarios de este concierto, en el que colaboran mas de 100 entidades y patrocinan importantes empresas de la localidad, hacen de este evento un importante lugar de reunión de la sociedad vallera y comarca.

Este año esta previsto destinar los beneficios del concierto a obras solidarias además de colaborar en la Fundación Rotaria a través de los fondos que dedica a los programas sociales que desarrolla en todo el mundo.

El cartel ha sido diseñado por el rotario Israel Martínez, profesional de este área y es la base para incorporar los detalles que se irán rematando en lo que queda de mes de noviembre hasta desembocar en el cartel definitivo que se mostrara en la presentación del concierto prevista para primeros de diciembre.

El concierto será a cargo de la Orquesta Belles Arts bajo la dirección del maestro José Vicente Ramón Segarra, también socio del Club Rotary La Vall d"Uixo.

Las entradas para el mismo se pueden conseguir a través de los socios rotarios del Club y en breve estarán a la venta en la web del Auditorio Leopoldo Peñarroja de la localidad. Estamos de nuevo ante uno de los eventos musicales más destacados en la localidad de La Vall, con el que se da entrada al año 2024 en esta localidad y que llena de satisfacción a los socios del club vallero que responden de esta manera a los lemas del año rotario en el distrito e internacional
#orgullosodeserrotario
#creaesperanzaenelmundo