| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La magia de la Navidad inunda el parque Geólogo José Royo de Castellón
La magia de la Navidad inunda el parque Geólogo José Royo de Castellón

La magia de la Navidad inunda el parque Geólogo José Royo de Castellón

El Jardín de las Hadas y los Duendes pretende que los más 'peques' de la casa disfruten al máximo de esta época viendo a sus personajes fantásticos preferidos.

| Sergi Tarazona Edición Castellón

Castellón continua viviendo una Navidad mágica llegando a los distritos de la ciudad y así ha quedado patente con la primera edición del Jardín de las Hadas y los Duendes, una actividad de fantasía diseñada para los más pequeños de la casa.

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha sido testigo de cómo la magia de la Navidad ha inundado el parque Geólogo José Royo convertido por primera vez en un jardín encantado. “No hay nada más mágico que la mirada de ilusión de un niño en estos días tan especiales, estamos encantados de la magnífica respuesta por parte de las familias y que los niños y niñas, que son los auténticos  protagonistas, disfruten al máximo. Esta iniciativa es una muestra más de nuestro compromiso de llevar la Navidad a todos los distritos”.

Los personajes fantásticos preferidos por los niños se han dado cita en una innovadora iniciativa navideña que ha hecho las delicias de niños y mayores en este conocido parque del distrito Este.

Ha sido a partir de las seis de la tarde cuando el parque Geólogo José Royo, situado en el distrito este, se ha convertido en un parque mágico lleno de luz y fantasía. Varios árboles se han iluminado ante la mirada de los más pequeños, y posteriomente han hecho su entrada duendes, caballos pegasos y hadas. Los protagonistas de las series televisivas infantiles de éxito han aparecido a  las siete de la tarde y seguidamente el reino del hielo ha sorprendido a los asistentes. La tarde ha concluido con una “minidisco” que ha sido el broche final a una tarde llena de bailes, música y mucha diversión.