García-Page contundente con los sobres del PSOE
'Hacer transacciones en sobres tendría que ser una cosa muy del pasado, y si no, muy sospechosa sí lo es en el presente'

(Foto de ARCHIVO) El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page 02/10/2025
Ya es costumbre ver al presidente de Castilla-La Mancha hablando sobre los temas más oscuros del Partido Socialista y, esta vez, no ha sido diferente. Emiliano García-Page ha tomado la iniciativa y ha dado declaraciones acerca de los sobres de Ábalos, no sin antes recalcar la seriedad de su gestión de recursos en la comunidad castellanomanchega.
García-Page, durante la inauguración de la remodelación de la sede de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Administración Digital ha encontrado el momento perfecto para desmentir que ‘nadie se lleva dinero y en sobres menos’.
Castilla-La Mancha
Page sopesa adelantar las elecciones ante un clima político cada vez más tenso en Castilla-La Mancha
Luis Sordo
Además, el presidente de la Junta ha apuntado que hacer transacciones mediante sobres es ‘una cosa muy del pasado’ y, ha dejado claro que, si aún se hacen este tipo de transacciones, es una actitud muy sospechosa.
También ha añadido que en el edificio que inaugura se tiene que librar una de las ‘batallas más trascendentales’ como es la de la financiación autonómica, por lo que desea que la plantilla se sienta cómoda trabajando en su recién remodelada sede.
Comunidad Valenciana
Mazón asegura que los nuevos vídeos "ratifican" su versión: "el Poyo bajó al medio día y la CHJ no avisó del tsunami"
Sonia García