| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

La noche más picante de Aldón y Ortega Cano en público sale redonda a Telecinco

La mujer del torero se coronó en el último reality de Mediaset que la ha llevado a la gloria televisiva y mediática y de paso destapó una faceta de ambos que a lo mejor pocos conocían...

| M. F. Chismógrafo

Ya lo avanzó este martes Ana María Aldón antes de que llegaran sus invitados, “hoy es mi gran noche. Los últimos serán los primeros”, aseguraba, y dicho y hecho. La diseñadora estuvo apoteósica con su cena, no solo con los tres platos sino que también se lució con el fin de fiesta. Lo que le llevó a proclamarse vencedora de la última edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, desbancando por completo a sus tres competidores.

Amén de que sus tres platos fueron muy alabados por todos, Aldón protagonizó una velada muy marcada por los guiños picantes, relacionados con el sexo, y con su marido, José Ortega Cano, que se dejó caer en varias ocasiones por delante de las cámaras.



De hecho, mientras estaban acabando el postre, el torero apareció en la cena de su mujer como quien no quiere la cosa. Tras un brindis con todos, y el detalle de Jorge Sanz con el maestro (una navaja de nácar y plata) dio comienzo el fin de fiesta: música y baile.

Solo quedaba conocer al ganador de esta edición y la propia Ana María Aldón fue la encargada de dar los puestos de todos los participantes, en cuarto lugar su amigo José Antonio Avilés, después Jorge Sanz, luego María Jesús Ruiz y la gran ganadora fue Aldón con sus 24 puntos. Rápidamente despidió a sus invitados porque quería irse a celebrarlo con su marido... 

La cosa no hubiera tenido mayor relevancia para los espectadores si no fuera porque durante la cena Aldón tuvo un detalle con sus invitados: un obsequio picante, en forma de campana sexual, que cuando se hace sonar significa que quieres tener sexo. Por eso todo el mundo se preguntó si para "celebrar" la victoria tiraría de campana también.

Entre besito y besito que también se dio ante las cámaras con Ortega Cano antes de la cena con sus invitados que le dio la victoria, lo cierto es que a Ven a Cenar Conmigo: Edición Gourmet tampoco se le dio mal del todo en los audímetros. 

No pudo con la serie Mujer de Antena 3, algo prácticamente imposible con su 18.7% y 2.363.000 espectadores, pero anotó un 11.5% y 1.245.000 para Telecinco, sus mejores datos de toda la edición desde que comenzó el 12 de enero.