| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio.
Pilar Rubio.

Susanna Griso recuerda a Pilar Rubio que ella hizo lo mismo de lo que se queja

La hoy mediática e internacionalmente conocida presentadora y esposa de Sergio Ramos ha traspasado una frontera difícil de retroceder y parece que se olvida de sus hechos del pasado...

| Maribel Fernández Chismógrafo

En la penúltima entrevista que ha concedido Pilar Rubio habla de su paso del anonimato a la fama y admite que en su caso particular la adaptación fue algo más fácil porque ella eligió la fama y eso le ayudo a llevarlo de la mejor manera posible.

No obstante, asegura que lo que más le afecta son los rumores que circulan sobre su vida privada, especialmente cuando esos rumores vienen de personas en las que ella confía o a los que considera sus compañeros. A su juicio, estas personas deberían tener más respeto por ella y tratarla como a una trabajadora más porque ella dice que no es una celebrity.

Con este panorama sobre la mesa, la tertulia rosa de Espejo Público analizó las declaraciones de Rubio y Lorena Vázquez aseguró que cuando ha coincidido con ella en algún evento siempre ha sido clara hablando sobre su vida privada. Cuando todos los rumores apuntaban a una crisis sentimental con su pareja Sergio Ramos la propia Pilar salió a desmentir la crisis directamente en una cena de Navidad de Atresmedia a la que también acudieron Vázquez y Laura Fa.

Eso sí, en lo que no están de acuerdo las periodistas del corazón es en el hecho de que tilde de injustos a sus compañeros. Por su parte, Gema López puso en duda la afirmación de Rubio en la que señala que es compañera y no celebrity y quiso dejar claro que desde que se casó con Sergio Ramos su vida ha trascendido a un nivel que todo lo que le pase es interesante para la prensa.

Susanna Griso recuerda a Pilar Rubio lo que ella parece haber olvidado

La presentadora Susanna Griso tomó la palabra para recordar la época en la que Pilar trabajaba como reportera micrófono en mano. Una etapa en la que la propia Griso fue abordada por ella en más de una ocasión. Cómo seria , que confesó que cuando la veía "la temía porque se abalanzaba con la alcachofa". Aunque tiene un recuerdo de ella como una persona "siempre encantadora y muy divertida" también quiso dejar muy claro en ese momento trabajaba en un programa que era "muy duro con la prensa en general", puntualizó en referencia al controvertido Sé lo que hicisteis de La Sexta. En otras palabras ¿Pilar Rubio hacía entonces lo mismo de lo que ahora, al otro lado de la barrera, se queja?