| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los hijos de Lara Dibildos ya se despidieron de su abuela hace un mes.
Los hijos de Lara Dibildos ya se despidieron de su abuela hace un mes.
Exclusiva

Confirmada la fecha de la misa funeral por Laura Valenzuela

ESdiario ha tenido acceso al día en el que se celebrará la despedida religiosa de la inolvidable actriz y presentadora y el motivo por el que se ha elegido esta fecha lo tiene Lara Dibildos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

13 de Abril. Iglesia de los Sagrados Corazones de Madrid. En plena Castellana y a muy pocos minutos del hogar de Laura Valenzuela y su hija, Lara Dibildos. Familia, amigos y conocidos se reunirán a las 19 horas para honrar la memoria y homenajear a la primera cara femenina que irrumpió en 1956 cuando comenzaba a emitir TVE. La única televisión existente.

El funeral será oficiado por un sacerdote amigo personal de Laura Valenzuela. La fecha elegida el 13 de abril es para que el hijo menor de Dibildos pueda asistir a la despedida. Álvaro se desplazará desde el estado americano de Connecticut donde actualmente estudia con un beca que ha conseguido por su pasión y valía en el mundo del fútbol. El nieto mayor de Laura Valenzuela, Fran Murcia, no podrá acudir porque se encuentra en plenos exámenes en California, Los Ángeles.

Fran y Álvaro, nietos de Laura Valenzuela, se despidieron de ella hace un mes

Fran y Álvaro se despidieron de su abuela hace un mes. Laura Valenzuela los pudo reconocer. Y fue la última vez que se vieron. La presentadora ha estado muy unida a sus nietos. Han vivido juntos durante mucho tiempo. Al entierro este pasado domingo no pudieron asistir porque las combinaciones de aviones para viajar a Madrid eran bastante complicadas y el tiempo de permanencia en nuestro país sería de horas. No tenía sentido un viaje tan largo cuando la despedida ya se había producido. Y en vida. Es lo que cuenta.

 

Laura Valenzuela fallecía en la tarde del pasado 17 de marzo. Fue en el Hospital de la Princesa donde llevaba ingresada 6 días. A las 92 años, la mujer que conquistó a nuestro país en la pequeña pantalla y en blanco y negro decía adiós para siempre. Siempre quedará su legado y una fiel heredera, su hija Lara Dibildos.