| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Kiko Rivera sorprende con una felicitación a Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera ha tenido un gesto inesperado hacia su madre y que no ha pasado desapercibido para nadie. Unas palabras que distan de las que le ha dedicado últimamente.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no es buena desde hace meses. El DJ no se habla con su madre ni ha tenido ningún tipo de acercamiento hacia ella desde que salieran a la luz datos sobre la herencia de Paquirri. Sin embargo, Kiko Rivera aprovechó el Día de la Madre para mandarle un mensaje a la tonadillera.

El DJ publicó este domingo una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas. En primer lugar, Kiko quiso felicitar a su esposa, a quien describió como "la mejor mami del mundo" y quiso agradecerle todo el amor que le da a él y a sus hijas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

La sorpresa vino cuando después de estas palabras Kiko hizo referencia a su madre en un día tan señalado. "Un beso para todas las mamás del mundo, incluida la mía", escribió. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie siendo que la relación entre madre e hijo es nula a día de hoy.

Asimismo, Kiko también quiso recordar a la madre de Irene Rosales, quien falleció en febrero de 2020 y quien tenía un cariño muy especial. "Un beso especial para el cielo para todas las mamás que no están. Te echamos de menos, suegra mía", concluyó.