| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiki y Estrella Morente
Kiki y Estrella Morente

El detalle de Bertín Osborne que acorrala a Kiki Morente y Sara Carbonero

El presentador de “Mi casa es la tuya” buscó el momento perfecto para preguntar al hijo de Enrique Morente por su relación con la periodista y la respuesta sorprendió a muchos

| ESdiario Chismógrafo

Fue una de las entrevistas más íntimas en lo que llevamos de temporada: “Mi casa es la tuya”, con Bertín Osborne a los mandos, hizo gala de su buen gusto para charlas con Estrella Morente y Kiki Morente, dos artistas con mayúsculas que han mostrado su lado más humano e íntimo. 

Durante la entrevista a madre e hijo se emocionaron al recordar a su marido y padre, Enrique Morente, fallecido tras una operación de cáncer de esófago: “No nos lo esperábamos. Diez antes trabajamos en Barcelona, por aquella época no parábamos de trabajar, tenía un problema por aquí (se señala el esófago) y bueno, cosas que pasan… Entré con mi padre al hospital y…”, confesaba Kiki.

Una entrevista en la que tanto Estrella Morente como su hijo se mostraron como son y no escondieron el tremendo cariño que se tienen mutuamente. De hecho, ese amor fue el que hizo que ella en algunas ocasiones lo protegiese hasta el extremo. Y, de hecho, sigue siendo así en parte. “Tiene novias por todos los rincones; ¡no sabes la de niñas que quieren hacerse amigas mías!”, bromeaba Estrella.

Aunque detrás de ese detalle, Bertín Osborne vio la oportunidad perfecta para preguntar a Kiki sobre los rumores de una supuesta relación con la periodista Sara Carbonero: “Nada Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo”, respondió Kiki. Eso sí, delante de su madre, que miraba atentamente a su hijo tras la pregunta. Puede que, detrás de la respuesta no haya más que una “cobra” y que la realidad sea bien distinta.