| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristofer y Fani: ¿nuevo vuelco?
Cristofer y Fani: ¿nuevo vuelco?

El 'bombazo' sobre Cristofer que Fani ha conocido a través de 'Viva la vida'

Resulta que nada es lo que parece en esta pareja televisiva que se dio a conocer en 'La isla de las tentaciones'

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Recuerdan cómo hace unos meses, antes del confinamiento,  Cristofer y Fani se convirtieron en la pareja viral del momento? El grito desesperado del joven por la traición de su novia con Rubén en La isla de las tentaciones llegó a ser carne de chirigota. Pese a ello y, contra todo pronóstico, él quiso darle una nueva oportunidad.

Cristofer lo justificó en estos términos:" el capítulo más duro de mi vida, pero he aprendido y soy feliz".

 

¿Fue esta la verdadera razón del perdón de Cristofer a Fani? Pues parece ser que no, tal y como han revelado este fin de semana en Viva la Vida, que cuenta con el testimonio de un allegado a la pareja que asegura no solo que Cristofer le habría sido infiel a Fani con una chica hace años (aventura que la propia Fani conocería) sino que mantiene una relación esporádica con una excompañera de clase desde hace diez años.

 

Y Fani, sin saberlo...

Fani no sabría de esta deslealtad que, de ser real, se estaría prolongando en el tiempo más de una década.

Para más inri, la madre de Cristofer confiesa que no confía en el futuro de la pareja porque “lleva años presenciando peleas y discusiones que muchas veces han acabado con Cristofer volviendo a casa de sus padres”.

 

¿Esta revelación supondrá un nuevo vuelco en esta montaña rusa de amores y desengaños?

Permanezcan atentos a las pantallas.