| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

Olga Moreno tumba con una sola mirada la última de Rocío Flores y Gloria Camila

La hija de Rocío Carrasco y su hermana están copando en los últimos días todos los rumores en los mentideros del corazón pero la esposa de Antonio David no ha necesitado ni hablar.

| Redacción Chismógrafo

Completamente al margen del foco mediático tras su controvertida victoria en Supervivientes, Olga Moreno intenta retomar la normalidad y, centrada en la tienda de ropa que posee en Málaga Ole & Amen Olga Moreno, ha hecho frente a las últimas polémicas relacionadas con Rocío Carrasco.

Y es que ante el inminente estreno de la segunda temporada de su docuserie, En el nombre de Rocío, no cesan de salir informaciones que han puesto la crónica "rosa" patas arriba.

Además del reciente ingreso hospitalario de Amador Mohedano (tras haber salido a la luz que podría haberle dicho a María Patiño que Ortega Cano le daba mala vida a Rocío Jurado) en los últimos días ha trascendido que el torero y Gloria Camila van a pedir medidas cautelares por lo que Rocío Carrasco podría contar sobre el matrimonio de su madre con el diestro en su documental.

Una Gloria, por cierto que según algunos testimonios estaría más cerca de su hermana y más alejada de Rocío Flores, ya que tras haber visto el desgarrador testimonio de la mujer de Fidel Albiac habría cambiado completamente de opinión respecto a su sobrina y a Antonio David Flores.

 

 

 

 

Olga Moreno desmiente su fichaje como colaboradora por ningún programa de Mediaset

Sobre todo esto le preguntaron los reporteros del corazón a Olga Moreno que, volcada en su negocio de moda, desmintió su fichaje como colaboradora por ningún programa de televisión de Mediaset. "Trabajando estoy", aseguró la ganadora de Supervivientes, confesando que está "todo bien" pero evitando pronunciarse sobre las últimas noticias relacionadas con el mediático clan.

Eso sí, ante las preguntas sobre la relación entre Rocío Flores y Gloria Camila, intentando que el viento no le levantara la falda, Olga Moreno no pudo evitar que se le escapara una mirada de extrañeza con la que dejó caer bien claro que las cosas entre tía y sobrina estarían igual de bien que siempre, teoría que también sostiene Kiko Matamoros, que calificó de "mentiras con las patas cortas" las informaciones que hablan de mala relación entre ellas.