| 16 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera no estuvo atento a la entrevista de Malú en Cuatro
Albert Rivera no estuvo atento a la entrevista de Malú en Cuatro

La reacción de Albert Rivera al ser preguntado por la entrevista de Malú

Mientras que la cantante era entrevistada por Risto Mejide en su programa "Viajando con Chester", el expolítico disfrutaba de una cena junto a su actual pareja.

| Clara Jiménez Chismógrafo

Aunque Malú y Albert Rivera terminaron su relación en junio de 2021 no ha sido hasta hace muy poco cuando la cantante se ha abierto en canal para hablar de esa etapa junto al expolítico. Primero lo hizo en una entrevista a la revista Elle, y hace unos días habló sin pelos en la lengua de su ruptura con Albert Rivera en el programa "Viajando con Chester", que presenta Risto Mejide y que se despedía después de 10 años en pantalla.

Mientras que Malú ha hablado de todo lo que sintió durante su relación con el ex líder de Ciudadanos, y especialmente tras el nacimiento de Lucía, la hija que la pareja tiene en común, Albert Rivera no dedicaba un segundo a hablar del pasado, y prefería pasar esos momentos junto a su actual pareja, la diseñadora Carla Cotterli.

A Albert Rivera la cambia la cara cuando le preguntan por Malú

El ex líder de Ciudadanos aprovechaba este puente de la Inmaculada Concepción para hacer una escapada romántica a Asturias junto a su novia Carla Cotterli, con quien fue visto en Marruecos hace poco. Allí, el expolítico era sorprendido en una cafetería disfrutando de una comida junto a su pareja, aunque no pasó desapercibido.

Según ha contado Amor Romeira en el programa "Fiesta" de Telecinco, una persona que se encontraba en la cafetería le ha explicado que a Albert Rivera no le sentó nada bien que le preguntaran por su expareja: "Él estaba muy amable haciéndose fotos con unas personas que se lo habían pedido".

Pero hubo una persona en concreto que le quiso preguntar por la entrevista de Malú, y al decirle "¿qué te ha parecido lo que ha dicho Malú con Risto?" el semblante de Albert Rivera cambió: "No le contestó y se le cambió el semblante de la cara. No le gustó nada la pregunta... Se mostraron muy simpáticos hasta que llegó la pregunta del millón".

Y es que parece que a Albert Rivera no le gustó nada que le sacaran el pasado, especialmente esa entrevista de Malú en la que la cantante no tuvo ningún reparo a la hora de hablar del motivo por el cuál habían roto su relación ella y el expolítico.