| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Del Val, Nuria Roca y San Valentín... el morbo estaba asegurado.
Juan Del Val, Nuria Roca y San Valentín... el morbo estaba asegurado.

El enfado de Juan del Val con Nuria Roca por el regalo de San Valentín "fracasa"

Con la resaca del Día de los Enamorados flotando en el aire varios días después, la pareja más televisiva y mediática de los últimos tiempos volvió a hacer de las suyas en vivo y en directo.

| Candela Alba Chismógrafo

Conscientes de que su "power couple" genera gran interés mediático y puede ser al menos parte de su éxito, no hay domingo de La Roca en que su presentadora, Nuria Roca, y su colaborador/marido, Juan del Val, no protagonicen alguna de sus "matrimoniadas" en el plató del magacín dominical de tarde de La Sexta.

Esta vez, y con la resaca del Día de los Enamorados aún sobrevolando en el aire, el programa analizó el aluvión de imágenes en redes sociales de parejas que quieren compartir su amor y presumir de los regalos recibidos.

Un día, el de San Valentín que sin embargo no todo el mundo celebra, caso de la colaboradora Marta Critikian, que reconoció que no recibió nada el 14 de febrero.

Momento en el que Nuria Roca aprovechó para decir que ella tampoco recibió ningún detalle. Tiempo le faltó a su marido para exclamar atónito: "¿Cómo?", bramó Del Val sin poder dar crédito a lo que acababa de escuchar. "¿Qué no te han regalado nada?", preguntó alucinado.

Los regalos de San Valentín de Nuria Roca y Juan Del Val no seducen al público

Y es que el escritor recordó a su esposa que le regaló un viaje para Semana Santa. "Y dice que no le han regalado nada", siguió insistiendo, mostrando su indignación. "Eso no cuenta", matizó la presentadora, aunque finalmente terminó reconociendo que es cierto que sí que recibió ese detalle.

Un clásico ya en el programa lo de las escenas de pareja de Nuria Roca y Juan del Val que este domingo sin embargo no tuvo tan buena aceptación como otros. De hecho, La Roca de La Sexta cosechó en los audímetros un 4.9% de cuota de pantalla delante de 483.000, frente al 5% y 535.000 espectadores de la semana pasada.