| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Colate hace unas explosivas declaraciones contra la "loca" Paulina Rubio

| ESchismógrafo Chismógrafo

Colate Vallejo-Nágera ha sido, tras Adara Molinero, uno de los grandes protagonistas del último Deluxe del año 2019. El empresario y ex concursante de Supervivientes se sentó en uno de los platós con más impacto de Telecinco para contar que acaba de ganar una batalla judicial a la madre de su hijo, la famosísima cantante mexicana Paulina Rubio.

"El juez ha obligado a Paulina a que le devolviera el pasaporte a mi hijo para viajar a España" , aseguró Colate que añadió que Rubio se ha gastado  "más de un millón de dólares" en arruinarle la vida.

Colate declaró también que no sabe por qué la cantante ha intentado impedir que Colate tenga una buena relación con su hijo:"No le he hecho nada malo a Paulina, no sé por qué me odia tanto".

Lo que sí ve es a alguien detrás de esta actitud de Paulina Rubio: "La culpable de que estemos asi es mi exsuegra".

En opinión de Colate, lo mejor para su hijo es que éste viviera en España. Pero es algo en lo que no insistirá: "No quiero separar a mi hijo de su madre".

Pese a ello, Colate ha cerrado su intervención en el Deluxe con una frase brutal sobre su ex: "Paulina no se volvió loca cuando nos separamos. Ya lo estaba", aseguro el ex concursante de Supervivientes que podría estar viviendo una nueva ilusión en el amor. Tal y como reveló Kike Calleja, estaría viviendo con una chica en Madrid.