| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

A días de su boda los ecologistas ponen contra las cuerdas a Anabel Pantoja

Lo del "sí, quiero" de la colaboradora de Telecinco y el superviviente Omar Sánchez se está convirtiendo en un asunto de estado que cuenta hasta con "infracciones" medioambientales.

| Redacción Chismógrafo

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez está dando mucho de qué hablar y es que aunque solo quedan cuatro días para que se celebre tan esperado día, la colaboradora de Telecinco no deja de escuchar críticas de sus compañeros que le hacen estallar en directo y defender lo que es suyo.

Después de mucho criticar porque su padre, Bernardo Pantoja, no podrá asistir a la ceremonia por el lugar elegido este miércoles Sálvame emitió una reflexión de un grupo de ecologistas que pidió a Anabel que no se case en isla de La Graciosa porque afecta al medio ambiente al hacerlo en una playa protegida y ella ya no pudo más con la presión y terminó: "Estoy hasta el moño, llevo cuatro días con mi boda, lo que me estáis haciendo vosotros es de traca, pero no importa, solo me quedan cuatro días".

Anabel Pantoja explica que tiene todos los permisos necesarios para casarse

Anabel explicó a Carlota Corredera y a los espectadores del programa de Mediaset que: "He pedido el permiso que hay que pedir para que se celebre la boda y me lo han concedido. Yo he hecho todas las cosas bien, he pedido todas las cosas que hay que pedir" y recalcó que la playa quedará limpia: "Yo soy muy limpia, hay personas contratadas para que eso quede igual que antes, que yo aunque tenga dos seguidores doy ejemplo, eso va a ser bonito y vamos a pasarlo bien y al día siguiente vamos a hacer como si no hubiese pasado nada".

La colaboradora se terminó levantando de su sitio y se quejó de que el programa lleve hablando cuatro días de su boda y siempre en términos negativos: "Ya estoy cansada de que me organicéis la puñetera boda que no es vuestra, es mía. Si por lo que sea viene el alcalde o quien sea y me dice que me vaya al polideportivo, pues me voy al polideportivo...".